SOLIDARIDAD SIN FRONTERAS

TARRAGONA, Nº 21, BA IZD 28045, MADRID, MADRID, España
CIF: G85887750
Organizaciones

Opiniones SOLIDARIDAD SIN FRONTERAS

¿Hay buen acceso a SOLIDARIDAD SIN FRONTERAS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SOLIDARIDAD SIN FRONTERAS?

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

De momento desconozco la empresa

Viviana

¿Qué te gustaría saber de la empresa? Tal vez pueda ayudarte

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Soy licenciado en enfermería tengo mi título y mis notas q debo hacer para revalidar..

Joris

Hola, ¿tienes alguna información acerca de los pasos que debo seguir para ser voluntaria en esta fundación?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

SOLIDARIDAD SIN FRONTERAS es una ONGD sin ánimo de lucro constituida en 2009 y maneja horarios bastante flexibles tanto para empleados como para voluntarios. He escuchado que los horarios están divididos en guardias de 6 horas al día, esto permite a los empleados elegir que día descansar, no se pueden hacer horas extra y a veces se trabaja los fines de semana.

Sobrepisos de alquiler social
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Sobre pisos de alquiler social

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Desde que empece mis labores como voluntario en esta organización he alcanzado una satisfacción personal que no había sentido antes, formo parte de un equipo multidisciplinario lleno de profesionales y personas con la disposición de trabajar para ayudar a los que mas lo necesitan. Impartimos cursos y talleres ademas de otras labores útiles, recomiendo presentarse y formar parte de esta bella experiencia.

Un ambiente de trabaje en el que el intercambio de ideas es respetado y todos los individuos tienen la libertad de hablar sin temor, genera mejores resultados para la empresa. ¿Cuáles son las claves para crear este tipo de ambiente para SOLIDARIDAD SIN FRONTERAS?

¿Te sientes con la experiencia necesaria para trabajar como técnico en un sitio como Madrid?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en SOLIDARIDAD SIN FRONTERAS durante virus SARS-CoV-2?

SOLIDARIDAD SIN FRONTERAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a de Proyectos Europeos en ONG, Coordinador/a de Proyectos, Coorinador/a de Proyectos

SOLIDARIDAD SIN FRONTERAS busca personas para el cargo de Técnico.

SOLIDARIDAD SIN FRONTERAS Preguntas frecuentes