SOLIDEO

Ingeniería urbana
Calificación 3.4/5

Opiniones SOLIDEO

3.4

¿Cómo influye el ambiente laboral en tu equilibrio emocional en SOLIDEO?

Quieres 50 € de descuento?
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Puedes obtener 50 € de descuento con Octopus Energy y las tarifas están espléndidas. Yo ahora es lo que tengo y con placas solares en mi casa.
Usa este código para registrarte en Octopus - https://share.octopusenergy.es/anew-gecko-499
Y en la segunda factura te vendrán descontados los 50 €.

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Con Proxima Energia podemos tener muchas facturas a 0 €
Con nuestros excedentes nos compensan toda nuestra factura: energía, peajes, contador, iva...todo!
Con AMIGOAJICI nos descontarán 5 € en la primera factura, a mi también me los descuentan.
Ahora con Batería Virtual nos guardan los excedentes sobrantes para el invierno o para cuando los necesitemos.
AMIGOAJICI

Si tienes suficientes excedentes Proxima Energia compensa toda la factura, incluido el iva.

Marisa

Si. Compensan también en iva si tienes suficientes excedentes

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Buena atencion, pero publicidad engañosa.

OFERTAN sistemas fotovoltaicos con MICROINVERSORES publicitando que ofrecen 25 años de garantia de paneles + 25 años microinversores haciendote creer que durante 25 años todo queda cubierto.

Te envian un presupuesto detallado y en que desglosan microinversor, equipo control envoy-S y transformador CT enphase.

Eso me hizo dudar y es cuando pregunte si TODO tenia 25 años y tras insisitir:
SOLO ENTONCES ME DIJERON QUE EL CONTROL ENVOY TIENE 10 años de garantia y el CT ENPHASE 5 años.

No digo que engañen pero cuanto menos es publicidad engañosa.

Valorar todas las posibilidades ya que hay mejores ofertas en el mercado.

Por que yo lo tenia muy claro, placas e inversores 25 años de garantía, el resto no, como en las demás empresas. Salvo el Inversor de las demás que suele ser 10 o 15 años de garantía

Loquillo
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Qué mal te explicas, no te he entendido nada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4214 visitantes únicos

Ellie
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

La empresa SOLIDEO parece tener problemas con la demora en la instalación de placas fotovoltaicas, junto con una atención al cliente deficiente y publicidad engañosa en cuanto a garantías. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos, especialmente en términos de instalación puntual y transparencia en la información proporcionada? ¿Hay alguna compañía alternativa que hayáis encontrado más fiable en este sector?

instaladors correctes, amables. Bon assessorament.Tot correctemo
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

instaladors correctes amables, Bon assessorament. Molt contents.

Xevi
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Seis meses después de la paga y señal, no ha empezado la instalación y ni siquiera tienen el permiso del ayuntamiento y no paran de surgir problemas. La comercial tarda semanas o meses en responder, si es que lo hace. Una absoluta decepción.

Verdad Verdadera
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Por mi experiencia creo que tienen un departamento comercial potente y bien enseñado, saben que explicar y que obviar para vender (por ejemplo con las garantias que no son claros). Te hacen llamadas a diario.
El servicio técnico brilla por su auséncia. Una vez dada la paga y señal.... Paciéncia porque pasaran semanas sin saber de ellos.
Cuando anulas el contrato te llama el comercial, el técnico y su jefe. Y te lo hacen pagar...espera sentado a que te devuelvan tu dinero.
La experiència, dos meses perdidos y con mi dinero en su poder.

Y si anulas el contrato esperate
Si

G. B.
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Si alguien no lo ha hecho ya os recomiendo que NO contratéis con Solideo. En mi caso ya adelanté la paga y señal, pero sino lo hubiera hecho, hace tiempo que me hubiera ido a otra empresa. (eliminado por el administrador). El servicio de atención te dirige al servicio de postventa y se lavan las manos. Parece que nadie da la cara y ya llevo meses sin saber cuándo me harán la instalación. Te pasan un presupuesto con 30 hojas vendiéndote la moto, pero en realidad te ofrecen materiales de segunda división (me enteré demasiado tarde). Al comercial ya le desmonté todas las previsiones de ahorro que ponía en el documento, pero tonto de mí los acabé contratando. (eliminado por el administrador)

no me lo creo

Anonimo

Que mala es la competencia que ve como solideo sube y ellos bajan y despiden a media plantilla,
solideo solo usas primeras marcas infórmate antes de poner este comentario tan falso

Adreu
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

NO CUMPLEN para nada los ahorros que prometen, esta
muy muy lejos de las estimaciones del comercial. Una parrafada increíble de paja en la oferta para que después no se cumpla los más importante, los ahorros. Me he gastado una pasta para ahorrar la mitad de lo que me prometieron. El comercial que me lo vendió ya no esta, y ahora todos se lavan las manos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Muy mal ,mala experiencia con ellos y con los.comerciantes .Hasta que te venden los paneles todo de maravilla ,todo bonito ,son unos (eliminado por el administrador) y de verdad si no quieren dolores de cabeza no lo contraten yo lo quiero denunciar al atención de los consumidores.

Sebas
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Quiero destacar el buen trabajo del equipo que me ha instalado las placas encabezado por José Manuel y Juan Antonio. Buenos profesionales!!!

Marcos

¿Por qué lo dices? ¿Al final te pareció rentable? Cuéntame todo por favor. Me interesa.

Raffa
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

116 dias para legalizar la instalación y aún no lo está. Desde el 10 de junio a 4 de Octubre. Y lo mejor, BASE, gestión de cobro de impuestos y licencias de obra me reclama, habiendo sido abonado en el contrato anteriormente, las licencias de obra!! No son profesionales ni son cumplidores en tema administrativo.

Amalia

Hola. Que mal que no se hayan podido legalizar. ¿pero no es por una msla instalación verdad?

Jose Pericacho
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Todo muy bien, había una cosa que noe gustó se lo dije y me lo cambiaron sin ningún problema,muy buena experiencia con ellos ,volvería a trabajar con ellos

Aritz

Buenisimo, y no te han cobrado algo más por ese detalle ?

raquel
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Des de mi opinión,son un equipo muy profesional incluso se adelantaron en la instalación de la placas, me explicarón todo lo que les pregunte muy amablemente. Los trámites hasta que las placas han sido legalizadas tambíén excelentes.

Daniel

Eh que suena muy bien el servicio en general, en cuanto tiempo te han hecho la instalacion?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Muy bien Solideo. Para una vez instaladas las placas estoy con Proxima Energia.
Muy interesante:
¿TIENES AUTOCONSUMO SOLAR?
¿QUIERES FACTURAS "O" EN ELECTRICIDAD?
Contrata con Próxima Energía
CODIGO: AMIGOAJICI
Te descontarán 5 € en la primera factura.
Ahora con Batería Virtual!
AMIGOAJICI

placa placa
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Uy si, el super descuento de 5 euros!, te cambia la vida, yo he podido apuntar a los hijos a una buena Universidad, gracias al descuento, por favor...

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Ridículo descuento

Juan Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

La web es solideo.es. Buena empresa

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de SOLIDEO en: 5.

Ramses
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Moriran de éxito. Un desastre de atención comercial. Aproximación técnica preventa deficiente. No se han dimensionado para crecer en relación a su promoción comercial.

No estoy de acuerdo. A mi me ham tratado de maravilla

Josua Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

buena empresa con buena gente profesionales

Maria Angeles
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

SOLIDEO ofrece servicios: en línea.
El mejor aspecto de SOLIDEO es: calidad.
El servicio de atención al cliente de SOLIDEO es: muy bueno.
Hacia años que no entraba en casa una empresa de onstalaciones tam profesional. Que gente más maja son un sol.

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Una empresa de 10. Des del pressupost fins a la instal·lació, l'atenció i el servei immillorable. Tornaria a contratar-los amb els ulls tancats.
La Mireia, assessora energètica, un sol com el que reben les plaques, el Nil, enginyer, un encant, i els instal·ladors molt professionals.
Després de la instal·lació continua l'ajuda, si et cal, amb la professionalitat inicial.
Tant de bo, el món funciones així...

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El mejor aspecto de SOLIDEO es: calidad.
Los precios que ofrece SOLIDEO son: asequibles.
Empesa de calidad.

Son opiniones falsas hechas por la propia empresa

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

El proceso de selección es agradable.
La empresa ofrece contrato indefinido.
SOLIDEO es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.

Porque son opiniones falsas hechas por la propia empresa

claro.... desde el 2022, todo son contratos indefinidos jajjaja. ya quitaron los eventuales. lo unico que son indefinidos de duracion determinada o indefinidos sin duracion determinada. pero aplaudo tu entusiasmo jajajja

Julieta

¿y desde cuando trabajas con ellos? ¿cual es tu punto de vista de la empresa?

rgj
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

No puedo opinar todavía ya que no he tenido ningun tipo de relación con esta empresa-

rgj
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Es posible la visita de un técnico para estudiar la instalación y elaborar presupuesto SIN COMPROMISO por mi parte?

Por que yo lo hize

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Gracias a este gente, gasto solo en luz el 25% de lo que gastaba antes. Unos cracks la verdad... vino un chico ingeniero para revisar la instalación antes instalar y me explico todo sobre la fotovoltaico.. buf espectacular

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Volvería a utilizar los servicios de SOLIDEO.
SOLIDEO ofrece servicios: en línea.

pedro
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

muy bien esta empresa. Hemos instalada placas solares para gener electricidad y me han parecido un 10 con todo el mundo que he contactado

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Un desastre, daños en la cubierta y no me cogen el teléfono y si lo hacen solo me dan largas.

Esto no me cuadra… no son asi

Montse

Creo que estás hablando de otra empresa. No cuadra para nada

¿Qué quieres saber sobre SOLIDEO?

SOLIDEO Preguntas frecuentes