SOLINA IBERICA

Les
Calificación 3.1/5

Opiniones SOLINA IBERICA

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SOLINA IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre SOLINA IBERICA?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Leí una reseña de esta empresa y mencionan que ofrecen un excelente ambiente laboral, oportunidades de desarrollo profesional y un sueldo bastante atractivo a mi parecer, busqué en internet luego de leer esa reseña y no encontré información relacionada a los datos de contacto de la empresa, estoy planeando cambiar de trabajo a mediados de octubre y me parece que esta sería una excelente opción, ¿ alguien conoce los datos de contacto, ya sea correo electrónico o bien número telefónico?, me gustaría contactar con su equipo de reclutamiento y solicitar toda la información necesaria para tomar mi decisión. Muchas gracias por vuestra atención.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Elaboración y comercio al por mayor de ingredientes y aditivos alimentarios. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme tiempo.

¿Cómo es la ocupación en SOLINA IBERICA? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones nuevas.

SOLINA IBERICA Preguntas frecuentes