Solintek Nuevas Tecnologias

Palma
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Solintek Nuevas Tecnologias no está verificada

Opiniones Solintek Nuevas Tecnologias

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Solintek Nuevas Tecnologias.

3.7
67% de las personas recomiendan

¿Solintek Nuevas Tecnologias ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Solintek Nuevas Tecnologias?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Solintek Nuevas Tecnologías es una empresa especializada en el comercio al por mayor de todo tipo de material eléctrico y domótica para el sector industrial. Trabajar aquí de administrativo implica realizar atención al cliente y gestión de empleados, asistencia a jornadas completas de trabajo, con realización de tareas propias del puesto con una remuneración bastante competitiva.

¿La situación en Solintek Nuevas Tecnologias se ve mejor o peor que en otras compañías en Palma?

¿Has trabajado en la empresa Solintek Nuevas Tecnologias? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.