SOLINVEST FOTOVOLTAICA

Calificación 4.3/5
POLIG INDUSTRIAL MUTILVA, CALLE E, NUMERO 3, BAJO (ARANGUREN)
Calificación 4.3/5

Opiniones SOLINVEST FOTOVOLTAICA

4.3

¿Los empleados de Solinvest Fotovoltaica tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre SOLINVEST FOTOVOLTAICA?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi profesión en ingeniaría ha sido fundamental para trabajar con Solinvest, es una compañía con tecnologías nuevas y renovadoras, te complace ser parte de este gran equipo, la verdais que los jefes son muy profesionales y generosos.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo con esta empresa que se dedica a las instalaciones Solares Fotovoltaicas de alto rendimiento de Autoconsumo, y conectadas a red, me han capacitado muy bien y las oportunidades de crecimiento son amplias

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa cuenta con jornadas laborales para los empleados que empiezan desde las 9 am hasta las 18:30 de la tarde. Los viernes salen más temprano y los sábados y domingos son días en donde los empleados descansan.

Se puede definir como: “Solinvest Fotovoltaica, empresa Navarra afincada en Pamplona, diseña y promueve Instalaciones Solares Fotovoltaicas de alto rendimiento de Autoconsumo, y conectadas a red, sobre tejados de Naves Industriales, y tejados de viviendas, creando riqueza y valor añadido, tanto al propietario de la Nave como al inversor particular.”

los salarios dentro de la empresa son muy buenos, los empleados se sienten contentos con los beneficios que tienen, y eso es un punto para recomendarla.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Solinvest Fotovoltaica es una empresa que se dedica a la instalación, comercialización, distribución de maquinaria para la producción de energía solar y renovable. Acá trabajamos personas calificadas profesionalmente. El ambiente laboral es muy agradable. El horario de trabajo es por las mañanas y por las tardes. Las condiciones laborales son óptimas, ya que la empresa nos provee de la indumentaria de seguridad y las mejores herramientas tecnológicas para finalizar las tareas mas rápidamente. Tenemos excelente salario, superior al promedio. Excelente empleo.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Solo puedo tener buenas palabras para la compañía.
Buen ambiente de trabajo. Un personal excelente. Tienen unos recursos para formar al personal envidiables. Son muy exigentes, pero no lo digo como algo malo, sino todo lo contrario, muy recomendable.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de SOLINVEST FOTOVOLTAICA y cada opinión es útil.

SOLINVEST FOTOVOLTAICA Preguntas frecuentes