Soljardi

Calificación 3.3/5
MAJOR, 32 17143 JAFRE. (GIRONA)
CIF: B17295452 Teléfono: 872163528
Agricultura
Calificación 3.3/5

Opiniones Soljardi

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Soljardi?

¿Qué quieres saber sobre Soljardi?

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En Soljardi tenemos un excelente salario, tiene seguro, prestaciones y excelente ambiente laboral, buen compañerismo, las instalaciones son espaciosas y armónicas, ademas se perciben comisiones buenas por ventas concretadas.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo en las plantaciones de Soljardi S.L. que está dedicada al cultivo de plantas y árboles ornamentales y frutales. la empresa está en proceso de expansión y cuentas con amplias instalaciones y viveros, el ambiente de trabajo en general es muy bueno, el personal es muy dinámico y colaborador, he conseguido obtener mucha experiencia y recibo buenas compensaciones salariales.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Muy buena empresa para trabajar y crecer económicamente. Soy una persona joven y gracias a los beneficios de Soljardi he podido ahorrar y dedicarme a otras actividades mientras también realizo mi trabajo! Considero que es una opción fenomenal.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

como ya comento bernardo, la empresa se encarga de la plantación y posterior venta de arboles frutales en contenedores, yo trabajo aquí por mas de un año, trabajo en el área de cultivo, es un ambiente muy agradable y bonito para trabajar, buenos compañeros, jefes majos.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Soljardi, una empresa con experiencia laboral de casi 30 años, se encarga de cultivar arboles frutales en contenedores para su venta y distribución. Sin lugar a dudas, es una empresa que se logró posicionar en el mercado nacional y busca incrementar su producción y gama de productos para su público. Estoy interesada en saber si necesitan personas en el área de venta con capacidades creativas y de preparación trilingüe (Inglés-Portugués-Español).

¿Los empleados en Soljardi se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

¿Consideras que la contratación en Soljardi tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

Soljardi Preguntas frecuentes