Soller Recicla

Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones Soller Recicla

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Soller Recicla?

¿Qué quieres saber sobre Soller Recicla?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

No hay nada que pueda hacer que una persona no quiera trabajar aqui una vez que se le ofrece un puesto en este lugar. Los suelos son altos y tiene muy buenas prestaciones comparada con otra empresa de su giro.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

La actividad empresarial de Soller Recicla S.L. está orientada al servicio de saneamiento, limpieza y similares de locales, obras, depósitos, fincas, solares, etc. El equipo siempre está al tanto a la seguridad y posibles necesidades de cada uno de los empleados, brindando un excelente clima laboral.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Soller Recicla es una empresa de tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. El trabajo es arduo, son varias tareas para desarrollar, como servicio de saneamiento, limpieza y similares de locales, obras, depósitos, solares, fincas. recogida, selección, recuperación, transferencia, gestión de residuos de construcción, demolición y de otros materiales de desecho, tanto naturales como químicos. Es un trabajo que realizamos entre muchas personas, nos gusta que la empresa nos provee de la indumentaria correcta y seguro médico. Es un buen empleo y bien pagado.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Soller Recicla
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , os recomiendo la empres,a nos dedicamos a al tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos, y por los excelentes tratos.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola, trabaje con Soller Recicla y puedo decir que los jefes son buenos, los compañeros dispuestos a ayudar y el confort a la hora de trabajar son algunas de las cosas que me gustan de haber trabajado, ademas de un buen salario, yo personalmente lo recomiendo.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Soller Recicla las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Soller Recicla Preguntas frecuentes