Solmacar motor

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones Solmacar motor

2.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Solmacar motor?

¿Qué quieres saber sobre Solmacar motor?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Verguenza cierran el concesionario y no comunican nada a.los clientes

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Donde puedo llevar el coche?, Hyundai no ha comunicado nada

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Que ha pasado, pase ayer y vi que ponia Toyota?, Donde se han trasladado?

egara29
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Solmacar, es un concesionario con un servicio pésimo, no le importa dejar a la tercera ciudad de Cataluña (Terrassa) sin concesionario y taller oficial de Hyundai, no se molesta en avisar o comunicar el cierre. Haciendo una mala publicidad de la marca que representa, dejando a Hyundai en unas condiciones de ser una marca de vehículos con poca garantía postventa y obligando a los clientes a desplazamientos a otras ciudades o poblaciones, para poder disponer de un taller o servicios ofrecidos por Hyundai. Después de analizar el cierre del concesionario Solmacar Hyundai, decir la mala gestión llevada a cabo durante los años en que estuvo abierto, es compresible, por el mal servicio ofrecido, siendo el final el cierre sin avisar a los clientes de Hyundai.

Kai

Hola, me ha llamado la atención todo lo que comentas, ahora quisiera que me explicaras ¿el cierre viene dado por la mala gestión o por problemas económicos?

TPM

Por fin de contrato con el distribuidor

Dulce

Hola de casualidad vi este hilo porque estaba buscando información, me gustaría saber como te enteraste de qué esa es la razón de su cierre? pienso que definitivamente debieron comunicarlo...

Juan

Que hacemos si todavia tenemos garantia de mantenimiento anual?

Luca

Buena pregunta. Los propietarios probablemente viven aunque no hay la sede. Deberían asumir la responsabilidad

Yo me puse en contacto con hyundai sede central, y me han dado la direccion de otro concesionario en Terrassa Lopez Orus, (eliminado por administrador). Les trasmiti mi decepcion de que no hallan comunicado el cierre del concesionario a los clientes y que trasmitiera mi queja a quien corresponda.Espero que os sirva esta informacion.

Luca

Muchas gracias, supongo que solo queda ir a ese concesionario y atienden con normalidad, cierto? o solicitan algún documento para realizar mantenimiento?

Juan

Pues no sabria decirte, me dijeron en Hyundai que no tendre ningun problema con la garntia de mantenimiento, en breve tengo que llevarlo, ya os dire que tal a ido.

Manuela

Pero no debes llevar al que conste que cuentas con esa garantía? lo digo porque no creo que atiendan y reciban sin ningún tipo de documento no crees? ojala puedas contar un poco como te fue, nos ayudarías

Juan

Claro, deberas llevar la documentación del coche, libro de mantenimiento etc

Manuela

Claro me imagino. Me contais como te va con ellos cuando dejes el coche por favor :)

Tengo dias que no puedo ni llevar a los niños al colegio ni nada con una averia que parece seria.

Saludos

Nev1982
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Desde el primer dia taller fatal, llevo mas de 2 años detras de ellos y a dia de hoy no me han solucionado el problema. La ultima vez el jefe de taller un tal (Joan) acabo mandandome a la (eliminado por el administrador) con su aliento olor alcohol menos mañ que llevaba mascarilla. Nunca mas volveré a este taller. Defraudante el trato recibido

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Solmacar motor se presenta en el mercado como un concesionario especializado en la venta y el servicio a vehículos Hyundai; ofreciendo una gran variedad, atención y un excelente servicio post venta. Personas interesadas en oportunidades laborales encontraran dentro de esta empresa un gran sitio para su desenvolvimiento.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Solmacar motor y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Solmacar motor Preguntas frecuentes