Solo hogar electrodomesticos al por mayor

Zarautz

Opiniones Solo hogar electrodomesticos al por mayor

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Solo hogar electrodomesticos al por mayor ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Solo hogar electrodomesticos al por mayor?

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Solo Hogar Electrodomésticos S. L. es una empresa que se dedica al comercio de electrodomésticos al por mayor tanto de la gama blanca como de la gama marrón. Me han dicho que contratan a personas con experiencia laboral y que hayan hecho bien su entrevista. Me gustaría saber si realizan tests de selección o cuántas etapas tiene el proceso de selección de esta empresa, así que si pudieran facilitarme información al respecto de verdad lo agradecería.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Solo hogar electrodomésticos es una tienda de reciente creación, dedicada al comercio electrónico al por mayor exclusiva para profesionales. La plataforma es sencilla de usar y en vista de alguna complicación, se ofrece atención al cliente vía telefónica y vía mensaje, donde se es atendido por un equipo de personal sumamente cordial.

No atienden y además cortan las llamadas

violeta

¿A qué número estabas llamando? ¿Quizás estaba equivocado?

¿Solo hogar electrodomesticos al por mayor facilita el transporte para sus empleados debido a virus?

Solo hogar electrodomesticos al por mayor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Ventas (tienda física y online) )

Aguardamos referencias nuevas sobre Solo hogar electrodomesticos al por mayor, ¡escribid qué está pasando allí!

Solo hogar electrodomesticos al por mayor Preguntas frecuentes