Calificación 4.3/5
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Sologisti

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Sologisti?

¿Qué quieres saber sobre Sologisti?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En esta empresa me han tratado muy bien, es necesario decirlo, en mi opinión es muy seria en sus negocios y tiene mucha experiencia en cuanto a la producción y mercadeo de sus productos; para mí ha resultado la oportunidad de trabajo que deseaba y me esfuerzo todos los días en hacerlo lo mejor posible.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Sologisti
Es una empresa que mejor ha defendido mis intereses y más me ha valorado y respetado como persona y trabajador, es una empresa dedicada al transporte de mercancías de todo tipo por españa y portugal, soy asistente de logística y estoy encantada de trabajar con buena gente y de tener mis buenos ingresos.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Sologisti
Transporte de mercancías de todo tipo por España y Portugal.El personal fue muy comprensivo y solidario. Los colegas se hacen participar activamente en todos los procesos.Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y siempre puntuales os lo recomiendo buen empleo.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Sologisti dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Trabaje con ellos unos 5 meses en el área de transportación, conocí muy buena gente. Formación buena desde el minuto 1 , buen ambiente de trabajo en general os la recomiendo.

abdul
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

La empresa tiene buena ubicación estratégica para el giro que representa, Sologisti brinda un buen empleo para todo especialista en logística o cualquier persona que se interese en los servicios de transporte y envíos. Lo mejor es que aprendes tantas cosas tan solo trabajando en un puesto de trabajo común, osea, más allá de la remuneración creo que lo que vale más es el aprendizaje en esta empresa.

¿Las autoridades de Badajoz apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la enfermedad?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de Sologisti es un misterio para los usuarios.

Sologisti Preguntas frecuentes