Solplast

PG I. SAPRELORCA, AVDA FRANCISCO JIMEN A 2 5
Calificación 3.8/5

Opiniones Solplast

3.8

¿El salario medio en Solplast depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Solplast?

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Me han comentado que Solplast es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de plásticos para el sector agricultor, tengo entendido que necesitaban personal con experiencia en este sector, al igual que en cualquier empresa hay que asistir a entrevistas con otros candidatos. Recomendado.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Solplast es una empresa especializada en la fabricación de plásticos para el sector agricultor. Me ha parecido un lugar interesante pues sus empleados cuentan con capacitaciones y ascensos muy motivadores!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Dicen que es una buena empresa
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me gustaría trabajar allí

Diego

En que sector o en que pesto exactamente?

Patata

y por qué?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

En estos momentos estoy busando trabajo, y por casualidad me topé con esta empresa. Cuento con seis años como mozo de almacén en una empresa similar, por lo que me encantaría poder enviar mi cv a este lugar!

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Solplast ofrece al público varios productos relacionados con el plástico tales como coberturas de invernaderos, acolchados, tunelillos, impermeabilizaciones y más. Quiero aplicar para trabajar con ellos en el puesto de ingeniero químico, pero no sé qué requisitos son indispensables aparte de la formación profesional y la experiencia laboral. Si pudieran compartir información relacionada les estaría agradecida.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Solplast es una empresa que se dedica a la fabricación de todo tipo de productos plásticos necesarios en el área de la agricultura. Muchos de sus clientes los prefieren por los materiales con que trabajan y el acabado de su mercancía. En cuanto a sus trabajadores cumplen jornadas completas de trabajo a las cuales se les asignan los descansos respectivos, generalmente no cumplen horas extra y según algunos rumores tienen libres los fines de semana. Agradezco si alguien puede confirmar la información o aportar cualquier otra cosa pertinente.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Solplast es una empresa que se encarga de la fabricación de productos plásticos aplicados a la agricultura. Se encuentran en la Avenida Francisco Jimeno Sola, Polígono Industrial Saprelorca, Buzón 9, en Lorca, Murcia. Algunos consideran que dirigirse al sitio en coche particular es mucho más cómodo, pero también está la posibilidad de usar el transporte público ya que hay una parada cercana en el inicio de la Avenida José Montoya García aproximadamente a 6 cuadras.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Solplast
Es una gran empresa para hacer carrera. Brinda muchos recursos y tiene un buen ambiente de trabajo, es una compañía de fabricación de plástico con buenas formaciones y como operaria me siento muy a gusto con todos.

ricard
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

He estado buscando un nuevo empleo y me hallé con esta empresa que se encarga de desarrollar, producir y distribuir materiales plásticos especializados para la producción agrícola sostenible. ¿Alguien sabe si actualmente están solicitando gente?

¿Qué políticas salariales son más atractivas para el cargo de logística en Lorca?

¿Solplast puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Solplast?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Solplast busca personas para el cargo de Logística.

Solplast Preguntas frecuentes