Solsalud Residencia De Mayores

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Solsalud Residencia De Mayores

4.1

¿Hay buen acceso a Solsalud Residencia De Mayores en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Solsalud Residencia De Mayores?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Hace algún tiempo que trabajé en esta empresa, cosa de la que aprendí muchísimo y por lo cual estoy muy agradecida. Aprendí a valerme por mí misma en muchas áreas y el equipo humano con el que colaboré es maravilloso. Lo recomiendo a todos.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Solsalud Residencia De Mayores es un sitio de asistencia y servicios para ancianos residenciados que requieren trato especial. Acá trabajo y recibo excelente remuneración, además estoy contenta de prestar un servicio a la sociedad. Cumplo turnos previamente fijados y formo parte de un equipo muy bueno. Este sitio es agradable y organizado.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Estaba a cargo del turno diurno de vigilancia en este ancianato. Cuidaba de las instalación y del personal. Ocasionalmente, traía de vuelta a algún ancianito que salía del recinto sin informarlo. Acompañaba a los que recogian los valores. Como empleadores son muy buenos y me trataron bien desde el primer día. Los recomiendo.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Solsalud Residencia De Mayores dispone de servicios destinados a prestar una asistencia integral al mayor como atención médica, de enfermería y terapia ocupacional. También dispone de habitaciones dobles e individuales, así como de zonas ajardinadas, todo ello para garantizar la seguridad y estancia agradable a sus residentes. trabajo como enfermera auxiliar y es un magnifico ambiente de trabajar y disponemos de buenos salarios

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Hola buenos días os diré que trabaje con ellos en su residencia para adultos una temporada y fue una de las mejores experiencias en las cuales he estado el contacto con ellos fue algo que me marco por siempre dar cuidados y cariño a los ancianos me lleno y me hizo mejor persona, os recomiendo esta oportunidad de empleo.

¿Al tener poca experiencia como enfermero una persona puede ser empleado de Solsalud Residencia De Mayores?

Un empleado de Solsalud Residencia De Mayores que piensa mudarse de San Sebastián de los Reyes ¿Puede considerarse que cuenta con una buena referencia de trabajo si ocupa el cargo cocinero?

Muchas empresas españolas están realizando las entrevistas de los nuevos candidatos por video conferencia. ¿Solsalud Residencia De Mayores lo hará también para el puesto de MEDICO PARA RESIDENCIA DE MAYORES, CHICLANA?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Solsalud Residencia De Mayores? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Solsalud Residencia De Mayores. Buscan un GEROCULTOR/A (AUXILIAR DE ENFERMERIA EN GERIATRIA/ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES. Salario ofrecido {salary}.

Solsalud Residencia De Mayores busca personas para el cargo de Conserje.

Solsalud Residencia De Mayores Preguntas frecuentes