SOLUCIONES COMERCIALES INFORMATICAS Y FORMATIVAS

Calificación 4.2/5
C/ PARROCO ANDRES VIERA, 5 - EL CALERO (TELDE)
CIF: B35861681 Teléfono: 928369029
Calificación 4.2/5

Opiniones SOLUCIONES COMERCIALES INFORMATICAS Y FORMATIVAS

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en SOLUCIONES COMERCIALES INFORMATICAS Y FORMATIVAS?

¿Qué quieres saber sobre SOLUCIONES COMERCIALES INFORMATICAS Y FORMATIVAS?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

SOLUCIONES COMERCIALES INFORMATICAS Y FORMATIVAS
Es una empresa dedicada al alquiler y venta de equipos informáticos, y toda clase de materiales y accesorios para la informática, y software, trabajo como coordinadora de recursos humanos.

Salva
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

He visto el anuncio que solicitáis ADMINISTRATIVAS, COORDINADORES / AS DE FORMACIÓN Y RECURSOS HUMANOS en la cual tengo experiencia como administrativa, me apuntare ya que leyendo todo lo que piden tengo todos los requisito, se que sera una muy buena elección.

EM

Actualmente la empresa SOLUCIONES COMERCIALES INFORMATICAS Y FORMATIVAS busca personas para el puesto DOCENTE, ADMINISTRATIVAS Y COORDINADORES/AS DE FORMACION. ¿Va a solicitarlo alguien?

ADM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto DOCENTES PARA IMPARTIR CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD en SOLUCIONES COMERCIALES INFORMATICAS Y FORMATIVAS? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

EM

DOCENTES PARA IMPARTIR CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

SOLUCIONES COMERCIALES INFORMATICAS Y FORMATIVAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

DOCENTES PARA IMPARTIR CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD, DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS, DOCENTE, ADMINISTRATIVAS Y COORDINADORES/AS DE FORMACION

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa SOLUCIONES COMERCIALES INFORMATICAS Y FORMATIVAS . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

SOLUCIONES COMERCIALES INFORMATICAS Y FORMATIVAS Preguntas frecuentes