SOLUCIONES EDUCATIVAS INTEGRALES NUESTRA SEÑORA DE LA CONCEPCION

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones SOLUCIONES EDUCATIVAS INTEGRALES NUESTRA SEÑORA DE LA CONCEPCION

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en SOLUCIONES EDUCATIVAS INTEGRALES NUESTRA SEÑORA DE LA CONCEPCION?

¿Qué quieres saber sobre SOLUCIONES EDUCATIVAS INTEGRALES NUESTRA SEÑORA DE LA CONCEPCION?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Buenas noches navegando por internet, vi un anuncio de una vacante como profesor de inglés en la institución Soluciones Educativas Integrales Nuestra Señora De La Concepción, los requisitos para pertenecer a esta distinguida institución, 3 años de experiencia en el sector educación, manejo del inglés, pro actividad y buen trato. Entre las responsabilidades para este cargo es disponibilidad para jornadas de tiempo completo de lunes a viernes, creación de plan de trabajo para los alumnos. Ofreciendo un salario competitivo. Cumpliendo cada uno de los requisitos me parece una excelente oportunidad de trabajo.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Soluciones Educativas Integrales Nuestra Señora De La Concepcion es una empresa ubicada en Madrid la cual se dedica a educación reglada desde guardería hasta 4º de eso. Es un gran lugar para trabajar ya que los sueldos son muy buenos y brindan grandes oportunidades de crecimiento profesional

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre SOLUCIONES EDUCATIVAS INTEGRALES NUESTRA SEÑORA DE LA CONCEPCION?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

SOLUCIONES EDUCATIVAS INTEGRALES NUESTRA SEÑORA DE LA CONCEPCION Preguntas frecuentes