Soluciones Electromecánicas para el Automóvil

Calificación 3.2/5
AVDA SAN PABLO, 31, PUERTA 12 (COSLADA)
Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Soluciones Electromecánicas para el Automóvil

3.2

¿Paga Soluciones Electromecánicas para el Automóvil más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Electromecánicas para el Automóvil?

Yessica
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Si queréis que os mientan y quedaros muchos días sin coche, este es vuestro sitio. Esperas casi un mes a que te den cita, lo dejas comentándoles que necesitas el coche para trabajar y van pasando los días y no hay ni presupuesto. Cada día les pregunto y cada día me dicen que aún no saben nada. Me pasan el presupuesto de otra persona diciéndome que se ha roto el turbo, menos mal que me doy cuenta que no son mis datos, me siguen diciendo que aún no tienen el presupuesto. El viernes 02/02/2024, vuelvo a preguntar, han pasado 4 días y no tengo ni el presupuesto, les digo que no me parece muy normal tardar tanto y me dicen que tienen gente de baja y que no han revisado nada del coche, indignada le digo que por qué no se me ha informado antes y ni me contestan, ni me cogen el tlf, les digo que voy a pasar a buscar mi vehículo. Al llegar, casi no me atienden, pasándose la pelota de unos a otros, cuando por fin me atienden, me dicen que que quiero y le digo que mi coche y una hoja de reclamaciones. Me dan las llaves, no sin antes confundirse de nuevo y darme las de otra persona, me dicen que no saben dónde están las hojas de reclamación y que me espere, les digo que llamaré a la policía y me contestan que estoy loca. Menos mal que el coche estaba bien (normal porque ni lo habían tocado). Aparece la policía y misteriosamente, ya aparecen las hojas, en la hoja no alegan casi nada porque claramente, son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) Muesto la hoja de reclamaciones puesta en el OMIC de Coslada. La atención es penosa, el personal que lo lleva aún más y encima quedas tú como la mala.

ChemaBM
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Continuo confiando en su profesionalidad, atenció y rapidez.
Un taller muy recomendable.
Gracias!!!

Luka

Hola, ¿Sabes si ellos solo se dedican a la parte eléctrica de los vehículos, o también a mecánica general?

Sancho
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Trato amable y correcto.
Pero es el taller menos profesional y menos recomendable que me he encontrado, no volveré por allí ni se lo recomiendo a nadie.
Una experiencia para olvidarla.

Alana

Muchas veces el trato con el servicio brindado no va de la mano, por lo que nos hace difícil dar un criterio en algunos casos, en materia de servicio ¿ en que han fallado ? porque si son de buen trato capaz si se hacen responsables.

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Corroborado que efectivamente, son muy profesionales.

Alda

Sabes cuánto tiempo tardan en hacer reparaciones? me interesa el taller pero no quisiera quedarme sin coche tanto tiempo, espero puedas ayudarme, gracias

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

De los talleres que merecen confianza. Detectaron Una avería complicada, que podía haber sido muy cara su reparación. Demostraron gran profesionalidad y honradez.

Eleanor

Podeis decirme que coche tenéis? Tengo un problema electromecánico que me tiene ya como loca sin encontrar solución… quisiera saber si son buenos viendo la marca que yo tengo. Y yo que no se nada de coches se me complica mucho mas

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Cambiaron el compresor del aire acondicionado de mi coche hace más de un mes y funciona muy bien. Buen trabajo.

Naia

Qué costo tiene las reparaciones de ese estilo? estoy evaluando opciones y me gustaría escuchar más de ellos, muchas gracias

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Es un taller de reparación de automóviles muy conocida en el mercado y estoy feliz de ser parte, los colegas son amables y tenemos un ritmo laboral muy majo, los horarios son muy compatibles con la vida personal.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Soluciones Electromecánicas para el Automóvil ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Soluciones Electromecánicas para el Automóvil. ¿La empresa ofrece bonos? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

Hay una nueva oferta de trabajo en Soluciones Electromecánicas para el Automóvil. Buscan un Mecánico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Soluciones Electromecánicas para el Automóvil. Buscan un Auxiliar Administrativo/a.

Soluciones Electromecánicas para el Automóvil Preguntas frecuentes