Soluciones Electromecánicas para el Automóvil
AVDA SAN PABLO, 31, PUERTA 12 (COSLADA) Teléfono: +34 912 82 15 25

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Soluciones Electromecánicas para el Automóvil

¿Existe un puesto de pintor de coches en Soluciones Electromecánicas para el Automóvil?
¿Existe un puesto de probador de coches en Soluciones Electromecánicas para el Automóvil?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Electromecánicas para el Automóvil?

Positivo
Neutro
Negativo
Diego

Cambiaron el compresor del aire acondicionado de mi coche hace más de un mes y funciona muy bien. Buen trabajo.

Naia
@Diego

Qué costo tiene las reparaciones de ese estilo? estoy evaluando opciones y me gustaría escuchar más de ellos, muchas gracias

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Haizea

Es un taller de reparación de automóviles muy conocida en el mercado y estoy feliz de ser parte, los colegas son amables y tenemos un ritmo laboral muy majo, los horarios son muy compatibles con la vida personal.

¿Cómo está la contratación en la empresa Soluciones Electromecánicas para el Automóvil ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Soluciones Electromecánicas para el Automóvil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico oficial de 1ª de mecánica y electricidad del automó... (15.000€ al año)

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Soluciones Electromecánicas para el Automóvil. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
volvería a aplicar a esta empresa
La empresa opera en Automotor. Comprueba más información sobre Soluciones Electromecánicas para el Automóvil.
¿Dónde está ubicada la sede de Soluciones Electromecánicas para el Automóvil?
La sede de Soluciones Electromecánicas para el Automóvil es AVDA SAN PABLO, 31, PUERTA 12 (COSLADA). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Soluciones Electromecánicas para el Automóvil.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Soluciones Electromecánicas para el Automóvil?
Las opiniones actuales sobre Soluciones Electromecánicas para el Automóvil se encuentran aquí: Soluciones Electromecánicas para el Automóvil. Lee las opiniones sobre Soluciones Electromecánicas para el Automóvil.
La empresa reclutó 1 veces dentro de 5 veces. Soluciones Electromecánicas para el Automóvil opiniones

¿Los usuarios conocen Soluciones Electromecánicas para el Automóvil?