Soluciones energeticas innovadoras

Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Soluciones energeticas innovadoras

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Soluciones energeticas innovadoras? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones energeticas innovadoras?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

muy deficiente

Lore

A que se debe la deficiencia de la empresa? Me imagino que eres cliente.

Fran

¿Tan deficiente que no te has molestado en escribir más, al menos las razones por las que piensas así?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

En Soluciones energeticas innovadoras trabajo atendiendo al público ofreciendo soluciones energéticas al cliente, la compañía me ha facilitado entrenamiento en los diferentes servicios que tenemos, mi supervisor está atento con mi desempeño para orientarme, tengo buen sueldo y beneficios.

supervisores atentos?? no será en esta empresa, desde luego. Si no eres familia, aquí no eres nadie.

Xabier

Lo dices por experiencia propia? como te tratan al ser un empleado más de allí?

...

Obvio que es por experiencia propia. Son todos elegidos a dedo y se creen con superioridad por ello.

Xabier

Entiendo que cuando se tiene necesidad, uno no puede ser muy exigente. ¿Pero como le haces para poder aguantar?

...

Uno no tiene porqué aguantar. Salir de ahí en cuanto se pueda será siempre la mejor opción.

Xabier

¿Quieres decir que tu ya no trabajas ahí? ¿Podrías darme más detalles sobre las características del empleo que ofrecen? Espero no pienses que ignoro tu advertencia, pero en época de vacas flacas, hay que hacer algunos sacrificios.

Yess

En el empleo que ofrecen te robaran dinero, tiempo, vacaciones y cotización .

Xabier

Pero de qué manera? Y cómo se permite eso?? Lo dudo bastante

Yess

En ese caso si lo dudas y no eres de la dirección de soluciones energéticas innovadoras (que estoy seguro de que eres alguno de los feos) te invito a que te incorpores y veas por ti mismo lo que van a robarte. Suerte!!

Xabier

Yo puedo decir que en esa empresa pueden llegar alienígenas así por decir las cosas. Desgraciadamente mucha gente sólo escribe por escribir o la información que vacía como la tuya es incompleta. ¿Sí me entiendes?

Yess

Jajajaj los alienígenas se podría decir que ya están en la empresa, aún que no se si los de otros planetas usarán la misma prepotencia que utiliza esta familia. Lógicamente no se pierde el tiempo en comentar aquí así por qué sí. Cualquiera que haya trabajado aquí te dirá lo mismo. Si buscas trabajar en ese sector, mejor busca otro sitio.

Xabier

Es evidente que pregunto porque quiero trabajar, sino no estuviera preguntando como es trabajar allí? y como funciona todo, como pagan, el horario? eso es lo que me interesa saber, solo comentan de la prepotencia de la familia y no mencionan algo de a que se refieren o que pasa

Yess

Te pagarán el mínimo por convenio, cuando hagas horas o servicios extras te pagarán todo eso en B y te descontarán muchos de ellos por qué sí. No se harán cargo de gran parte de tu gasolina mientras te hacen dar paseos e ir a citas que no están concertadas, y te engañaran con ello diciendo que si, obligarán a tus compañeros de oficina a que te mientan también diciendo que si quedaron con la gente . No te dará apoyo jamás ningún responsable tuyo porque son los hijos del jefe y trabajan menos que franco (muy pros a él, por cierto) el horario se supone que es de 9 a 18h pero pocas veces harás esas horas. Un lugar maravilloso sin duda

Xabier

Y se trabaja toda la semana? no hay descanso? solo perdidas veo que hay al trabajar allí, no veo algo de beneficio, el mínimo por convenio es cuanto?

Para contactar a Soluciones energeticas innovadoras y obtener información sobre las oportunidades de empleo ¿Se puede hacer por medio de indeed?

¿Un cliente de Soluciones energeticas innovadoras desde 2021-11-05 obtiene descuentos especiales?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Soluciones energeticas innovadoras acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Soluciones energeticas innovadoras busca personas para el cargo de Soluciones Energeticas Innovadoras S. L.: Asesor Comercial.

Soluciones energeticas innovadoras Preguntas frecuentes