Soluciones Informáticas Extranet, S.L.U

C/ Carlos Morales, 28 - Bajo C, 13.700 Tomelloso, Ciudad Real
CIF: B13511993 Teléfono: +34 926 50 32 59

Opiniones Soluciones Informáticas Extranet, S.L.U

¿Dónde se encuentra Soluciones Informáticas Extranet, S.L.U ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Informáticas Extranet, S.L.U?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Buenas tardes amigos, recién me gradué en Informática y estoy en busca de un buen empleo me gustaría ingresar a Soluciones Informáticas Extranet porque se que es una de las mejores empresas en esta área en toda España.
Me han comentado que están en busca de un programador fullstack y quiero postularme pero ¿vosotros sabéis en que consiste el trabajo, las responsabilidades y las funciones?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Con una década de trayectoria, respaldada en la experiencia de los miembros del equipo con más de 20 años en el sector, Soluciones Informáticas Extranet ofrece una amplia gama de servicios, que aportan herramientas ajustadas a las características de las empresas contratantes y permiten su transformación digital. Dentro de un entorno laboral dinámico y ágil, se trabaja de manera fluida, mientras se devenga una atractiva remuneración en un cada vez más competido sector.

¿Alguno de los empleados de Soluciones Informáticas Extranet, S.L.U todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Soluciones Informáticas Extranet, S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo, Programador fullstack web/app, Analista-programador fullstack

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Soluciones Informáticas Extranet, S.L.U? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Soluciones Informáticas Extranet, S.L.U Preguntas frecuentes