Soluciones loreka gipuzkoa

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Soluciones loreka gipuzkoa

3.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Soluciones loreka gipuzkoa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones loreka gipuzkoa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

No volvería a utilizar los servicios de Soluciones loreka gipuzkoa.
Esperaba más de Loreka. Me he decepcionado.

anonimo

la misma agencia... otra persona fue la solución pero la persona mayor a la que cuidó ha cogido miedo y no quiere tener a nadie ahora... esto es lo peor de todo.

Flower

Es una situación complicada, como estás haciendo con la persona mayor para que se tranquilice y acepte quedarse con la cuidadora?

MFKJ
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

28/09/2021: Un (eliminado por el administrador)

Nos mandaron una chica senegalesa, que dicho y admitido por LOREKA y contrastado con dirección del centro dada la gravedad del tema, les ha (eliminado por el administrador) a ellas y nos ha utilizado a LOREKA y a nosotros (mi madre de 83 años con dos vértebras rotas y dependiente físicamente total pero CON LA CABEZA PERFECTA) para conseguir un contrato indefinido con el fin de traer a su hijo de Francia a España.

Nos dicen de LOREKA que le han quitado de su base de datos y que le han indicado como persona -NO APTA- para cuidado de personas internas. ¿A QUIEN NOS HAN MANDADO ENTONCES? ¿CONOCE LOREKA A LAS CHICAS QUE TIENEN REALMENTE?

A partir de tener el contrato, no ha cumplido ninguna de sus funciones en casa de mi madre y le ha maltratado psicológicamente.
Mi madre por MIEDO no nos dijo nada hasta casi dos semanas después.

LOREKA lo admite (es la misma agencia quien nos ha informado del (eliminado por el administrador) y nos da "dos palmaditas" en la espalda y ahí nos deja con el daño hecho y sin asumir ningún tipo de responsabilidad salvo no cobrarnos por "su servicio" 66,55€mes (esta es la indemnización por su negligencia)
Mi madre con MIEDO a esta chica y a cualquier otra persona.

Nos hemos informado y esta agencia puede ser denunciada.
Esta chica que nos mandaron trabajó con personas dependientes con la cabeza mal y hacía lo que quería con ellas seguramente; no me lo quieren confirmar de Loreka... es nuestra conclusión.

De ahí los informes "positivos" de Loreka con esta persona, es decir, Loreka no sabe con qué chicas trabaja y les da igual.

El daño en mi casa ya está hecho.
Sirva este comunicado para AYUDAR a otras familias que muchas veces, por no tener alternativa urgente, recurren a la que se suponía era agencia de fiar.

Un caso similar me ha ocurrido. La trabajadora que enviaron fue correcta dos días, a partir del tercero todo empezó a cambiar....

Imran

Cómo te va? Espero que muy bien, venga que mal, pero la empresa te respondió de alguna manera? Que sucedió finalmente?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

NEGATIVO NO RECOMIENDO

Julia

Pero una pregunta acaso has contratado a un servicio mejor que este? O es el unico que contrataste?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 389 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Es una agencia muy buena, muy recomendable

---
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

experiencia negativa con esta empresa que parecía seria

Isabela

Cuánto tiempo tardaste en darte cuenta que no era seria y cuales fueron los motivos? Tu opinión puede salvar a muchas otras personas...

anonim@
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Mala experiencia, no recomiendo estos servicios

yo tampoco les recomiendo

Matías

He estado leyendo por ahi que a las personas no les gusta que envíen chicas extranjeras... Ese es tu caso?

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

mal, no recomiendo

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

mala experiencia no volveria a contratar

Rufo

¿Qué fue lo que salió mal durante el tratamiento?

...
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Califico los servicios/productos de Soluciones loreka gipuzkoa en: 1.

isabel

¿Cuáles son las deficiencias de esta compañía?

anonimo

mandan a personas -no aptas- para cuidado de mayores

Zaluyka

¿No hay capacitaciones o no valoran las aptitudes de los candidatos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

no recomiendo

Darío

Al menos deberías decir porque no lo recomiendas, lo que dices no es de gran ayuda.

la persona no cubrió expectativas. Al contrario, más bien... decepción;

la persona no cubrió expectativas. Al contrario, más bien... decepción;

Darío

Te comunicaste con la agencia para que enviaran a otra persona?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

sin comentarios

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

No recomiendo la empresa.
No la recomiendo. Muy mala experiencia.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Soluciones loreka gipuzkoa es: trágico.
Los mejores aspectos de Soluciones loreka gipuzkoa son: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece Soluciones loreka gipuzkoa es: no recomendable.
NO RECOMENDABLE. MALA EXPERIENCIA CON LOREKA.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Soluciones loreka gipuzkoa, Cree en el bienestar y equilibrio entre trabajo y vida personal. Tiene como servicio principal conciliar vida laboral y familiar. Trabajo temporal, me gustaría saber en relación al horario si se trabaja los fines de semana y si esas rotaciones de horario que comentan también tienen horario nocturno.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Soluciones loreka gipuzkoa
Valoro muy positiva mente esta empresa donde aprendí y me forme como administrativa en la empresa de educación, en servicios conciliación vida laboral y familiar tengo estabilidad laboral y excelentes jefes.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Se bastante sobre el tema en la Empresa Soluciones loreka gipuzkoa, les cuento que es la mejor escuela en Portuetxe Kalea, 23 A, LOCAL 1-5, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España, llevo un poco más de 3 años y agradecida, soy educadora y es mi pasión.

¿Qué oportunidades existen en Donostia / San Sebastián en el sector de cuidado de la salud para jóvenes profesionales sin experiencia laboral?

¿Consideráis que esta empresa es una de las mejores opciones laborales en el área de Educación dentro de Donostia / San Sebastián? ¿Por qué sí o por qué no?

he escuchado que en Soluciones loreka gipuzkoa en Donostia / San Sebastián hay muchas ofertas y buscan gente. Vale la pena verificarlo. Pienso que habra algo para todos

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

Aparecen algunas noticias nuevas acerca de Soluciones loreka gipuzkoa , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Soluciones loreka gipuzkoa Preguntas frecuentes