SOLUCIONES TELEFONICAS AVANZADAS SL (STA)

Calle Ruiz Perelló, 6, 28028 Madrid, España
Otras actividades de servicio

Opiniones SOLUCIONES TELEFONICAS AVANZADAS SL (STA)

¿Consideras que SOLUCIONES TELEFONICAS AVANZADAS SL (STA) proporciona recursos suficientes para ayudar a los empleados a lidiar con el estrés?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

La oficina de Madrid es un auténtico desastre. Con un jefe al que le gusta más salir los jueves que trabajar. Ni un solo viernes se presenta en la oficina. El grupo de teleoperadoras es un aquelarre y una pequeña secta. En el speech de inicio te obligan a decir que llamas de la seguridad social para meter miedo al posible cliente y obligarle a hacer unos cursos que son una chorrada y no sirven para nada.

LlL
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

De acuerdo,es así de verdadero.Además la empresa huele a orina,es muy desagradable.Yo me pase a llevar un paquete y aguante comó pude y cúando salí empecé a vomitar y me tuvo que auxiliar el conserje.

RRHH
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Hola, lamentamos escuchar tu mala experiencia con nosotros. Nuestra máxima es generar un buen lugar para trabajar y conseguir los objetivos y propósitos que nos marcamos.

Aunque tu comentario sea poco objetivo y se nota que está hecho para hacer daño, seguiremos trabajando para conseguirlo.

Te invitamos a que puedas contactar con nosotros si te ha quedado algún resquemor, ya que desconocemos tu identidad.

Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

La empresa un total desastre (eliminado por administrador) sobre el producto y la forma de venta que obliga a ocultar información a los clientes como que las formaciones son obligatorias y es la hipocresia personificada ya que nuestra oficina en malaga carecía de las normativas que obligaban a la gente a comprar como la de (eliminado por el administrador), en el tema laboral y los contratos solo buscan beneficiarse a costa de los empleados como con los contratos de formación. Te venden el producto en la formación como si regalasen oro y cuando toca vender te Dan una base de datos más anticuada que matusalen con los números generalmente de personas sin empleados ni actividad pero a ellos les da igual. Peor empresa en la que estuve incluso obligando a los teleoperadores a ser abusivamente insistentes con los clientes hasta el punto del (eliminado por el administrador).No recomiendo a nadie trabajar ahí.

Celeste

¿Por qué razón la base de datos debería ser la misma, si las localidades son distintas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

No es culpa jhdjkkkkk

LlL
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

La empresa huele mal al entrar,por lo menos cuando yo fui olia a orina.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 564 visitantes únicos

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Opino exactamente lo mismo que el compañero, mi experiencia en esa empresa ha sido horrible. Tienen una supuesta supervisora que se llama (eliminado por el administrador) que te humilla constantemente, bueno lo hacen todos en general. Lo de que buscan tener una buena relación empresa-empleado es mentira y cómo (eliminado por el administrador) a los clientes ni te cuento. Hay que decir que llamas de una empresa homologada por la seguridad social para que al decir Seguridad social el cliente te escuche por que piensa que llamas de la seguridad social. Existen muchas empresas que practican la venta agresiva pero esta empresa es un (eliminado por el administrador) en todos los aspectos.

El empleador SOLUCIONES TELEFONICAS AVANZADAS SL (STA) ocupó el 20 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2023-03-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que SOLUCIONES TELEFONICAS AVANZADAS SL (STA) merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Por que una empresa así no merece ningún tipo de reconocimiento. Gracias. Un saludo

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Hola! En esta empresa cuidan mucho la motivación y el buen ambiente de trabajo. Sin duda, es un lugar agradable para el desempeño del trabajo

Aitana

que bueno esto, que tiempo tienes trabajando con ellos Carmen? Me imagino que tienes mucho tiempo

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Estaba estudiando una oposición y me dieron una oportunidad en esta empresa por horario, condiciones de sueldo y conciliación familiar pero tuve la gran suerte de aprobar la oposición y me tuve que ir. Doy las gracias a esta empresa por la oportunidad tan grande que me ofrecieron. Espero que todo os vaya muy bien.

Valen

Cómo hiciste para conseguir trabajo allí? Me gustaría postularme pero no tengo ni idea de por donde comenzar :/

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Empresa que siempre mira por el personal

Fecha del acontecimiento 2022-11-11

A día de hoy la mejor en la empresa en la que he estado.
Ojalá dure así toda la vida!

Haitz

Porqué te parece que es la mejor empresa explícate.

Karla
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Que tal es trabajar en esta empresa?

Isla

Tiene buenos comentarios, supongo que hay buen ambiente. Sabes si estás buscando nuevos empleados?

rafael

Nefasta pero si te hace falta el empleo adelante solo ten cuidado con lo que firmas

Isla

¿Por qué debería prestar atención a esto? ¿Qué pasa con las firmas?

Rafael

que te hacen los contratos que mas les convengan a ellos y te echan cuando quieren

Isla

Tu has leído el contrato antes de firmarlo jajajajaj? No creo que te despidan cuando quieran

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Llevo casi un año en esta empresa y mi experiencia está siendo fabulosa. Gran ambiente de trabajo y mis superiores siempre están para ayudarnos y conseguir nuestros objetivos.

Mateo

Que maravilla, trabajas como vendedor? Me interesa saber si paga;comisiones por venta

Rosario
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Por lo poco que pude estar trabajando con ellos, solo miran por sus beneficios, tienen objetivo el cual te modifican cuando y como quieren, y siempre por ¨ayudarnos¨ pero realmente retrasan cualquier tipo de comisión. No te ofrecen dispositivos para teletrabajar de empresa, todo tiene que ser en tu equipo propio, por lo que te instalan un porron de cosas que no esta legalmente correcto, no te costean el viaje, por largo que sea, si tienes que acudir a alguna formación, y además te hacen ver que tu puesto peligra si no vas. Sueldo de (eliminado por el administrador) de 716€. Mi experiencia es nefasta, no recomiendo, ni que contrateis con ellos, ni que trabajeis con ellos, solo quieren vender y vender.

Lorena

Hola Rosario,

Discrepo bastante en tu comentario, imagino quien puedes ser bajo otro nombre ya que no he tenido ninguna compañera que se llame Rosario.

Llevo un año trabajando en la empresa y en la entrevista te comentan todo, salario fijo según convenio, que tienes que poner el equipo informático ya que es mediante teletrabajo en nuestro caso, (te abonan una buena cantidad mensual por ello) y te informan que te pueden convocar en la oficina cada mes y medio ( yo desde que llevo solo nos han citado 3 veces, y el fin de convocarnos son para formaciones de reciclaje y nuevos productos.

En cuanto a los objetivos son súper alcanzables y se cobran buenas comisiones, y lo más importante gran transparencia por parte de la empresa en todo momento, ya que te dan grandes facilidades y soluciones ante cualquier problema.

Elvira

Rosario, a que te refieres a que no te costean el viaje? Que no te pagan la gasolina de tu casa a la oficina?

STA

Buenos días,

No podemos saber quien eres ya que no nos consta ninguna Rosario que haya trabajado con nosotros.
Lamentamos leer estas palabras por tu parte, ya que nuestro objetivo siempre es formar a los trabajadores para que cumplan sus objetivos y conseguir la unión de este gran equipo que tenemos.

Por nuestra parte, comentarte que para nosotros es primordial la transparencia, ya que en la entrevista previa siempre se anuncian todas las condiciones que tendrá el trabajador dentro de la empresa.

En caso de que haya trabajado con nosotros, sentimos no haber conseguido transmitir nuestra filosofía de trabajo y que no pertenezca a nuestro equipo. Le deseamos lo mejor en su futuro tanto profesional como personal.

Muchas gracias.

Por que lo viví y lo pasé muy mal

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Las condiciones laborables son buenas, te proporcionan la formación necesaria para conocer sus productos y el ambiente de trabajo es muy bueno.

Lou

¿De que tratan esas condiciones laborales? ¿La formación empieza desde que ingresas?

Jose

La formación es desde el principio y tienes ayuda durante todo el tiempo de trabajo, se preocupan por que conozcas el producto, el ambiente en equipo es muy bueno.

Lou

No sabes lo bien que me ayuda tu respuesta, ni idea si alguien me respondería, es bueno que tengan la dedicación de cómo hacer que se conozca el producto, excelente e infinitas gracias.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Aprendí muchisimo durante mi periodo de trabajo en STA, me llevo un gran recuerdo de esta empresa.

noemi

¿De que trato el aprendizaje? ¿Fue poco o largo el tiempo de largo? Igual que bueno que fue un gran recuerdo.

Lucía

Te enseñan lo que necesitas saber sobre los productos y a conocer las necesidades de las empresas. Durante el tiempo de trabajo siempre tienes ayuda!

noemi

Gracias, excelente lo que comentas, muy interesante, agradecida.

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Contrate el servicio de Hora Laboral y no puedo estar mas satisfecho con el resultado

Miguel

¿Es para el fichaje de los trabajadores?

Juan Carlos

Si, es la aplicación para el fichaje de los trabajadores, la tienen mucho mas barata y es bastante sencilla de utilizar

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Javier Costas
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Mi experiencia trabajando en STA es de 10!

Claro, que va a decir el jefe?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Borra borra, que te vas a cansar

Sigue borrando

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

No confíes , vende motos y luego te la dan por la espalda

Julio

Hola, a que te refieres con vendemotos?

Araceli

Opino igual, ¿A que se referirá a vende motos?

Julio

Yo creo que es la misma persona constantemente, tiene todos los comentarios bajo el mismo nick y sobre la misma hora, no me fio mucho

De acuerdo

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

No confíes en las buenas palabras de esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Gran empresa, si no pagas no pararan de llamarte hasta que lo hagas con muy malas formas

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Es una gran empresa de (eliminado por el administrador)

Pedrito

Veo que no quieres solucionar , si no es amenazando

Pedrito

Si quieres te doy mi número de teléfono y me amenazas tú personalmente

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Jajajajaja tal cual. Solo quien lo ha vivido sabe lo que se vive ahí dentro.

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

(eliminado por el administrador) , seguir borrando reseñas

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Sigue eliminando , que no me voy a cansar .
(eliminado por el administrador) , hacer las cosas bien y no pasará esto.
Si quieres solucionamos las cosas bien , no ha vuestra manera

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
(eliminado por el administrador) no paran de hacer llamadas intimidantes , correos amenazantes , etc
No confíeis en esta empresa para nada . Ni en otras muchas que el administrador es cargo .

Así esss!!!!! Totalmente de acuerdo

Patricia gon
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Pedrito

Así borraba así así, así borraba así así, así borraba que yo le vi

Freddy

?? hombre qué dices? se borra palabras vulgares por aquí

Silvia

Dudo que esta persona tenga mucho criterio opinando...

Pedro

(eliminado por el administrador)
Sus trabajadores están enseñados a eso , te hablan en tono chulesco, desprecia te.

Llámame y lo solucionamos

¿Qué quieres saber sobre SOLUCIONES TELEFONICAS AVANZADAS SL (STA)?

SOLUCIONES TELEFONICAS AVANZADAS SL (STA) Preguntas frecuentes