Solucions Integrals Per Als Residus

Ingeniería urbana
Calificación 4.4/5

Opiniones Solucions Integrals Per Als Residus

4.4

¿Vale la pena trabajar en Solucions Integrals Per Als Residus? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Solucions Integrals Per Als Residus?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Soy Operaria en las instalaciones de la empresa Solucions Integrals Per Als Residus S.A. dedicada a la recolección de residuos y desechos, perteneciente al Grupo TERSA. Me agrada la experiencia vivida y me siento satisfecha de contribuir con el ambiente, la empresa nos ofrece formación continuada, un entorno de trabajo seguro y buenos salarios.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Organización que ofrece salarios competitivos y que en mi experiencia ha sido muy responsable en todo momento. Lo que me agrada del trabajo acá es que puedo desempeñar mis funciones de forma libre y a pesar de que hay mucho trabajo siempre se cumplen los objetivos con trabajo en equipo.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Solucions Integrals Per Als Residus
Recogida de residuos no peligrosos. Ganar buena experiencia fue genial con ellos , aprendí a tener compañeros de trabajo los cuales siempre me apoyaron ademas de los geniales jefes mi puesto es de operario de limpieza ( bien pagado)

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Solucions Integrals Per Als Residus (Recogida de residuos no peligrosos). Mi experiencia en la entidad ha sido muy favorable, pues he tenido la posibilidad de realizar diferentes funciones, haciendo El trabajo mucho más dinámico, buenos pagos como chofer.

Migue
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Me he dedicado mucho tiempo a labores de recolección y buscando nuevas oportunidades de empleo hallé a esta empresa que se dedica a la recolección de residuos municipales, explotación de instalaciones de puntos limpios, puntos verdes y proyectos de consultoría, sensibilización y formación ambiental.
¿Alguien que trabaje allí actualmente y me pueda mencionar las prestaciones que tienen, por favor?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre Solucions Integrals Per Als Residus. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Solucions Integrals Per Als Residus Preguntas frecuentes