SOLUM-DRILLING CIMENTACIONES ESPECIALES

AVDA DE LA REAL ACADEMIA DE MEDICINA 3 BAJO - A-2. (MURCIA)

Opiniones SOLUM-DRILLING CIMENTACIONES ESPECIALES

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SOLUM-DRILLING CIMENTACIONES ESPECIALES?

¿Qué quieres saber sobre SOLUM-DRILLING CIMENTACIONES ESPECIALES?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

En mí día a día de conseguir un empleo, tengo experiencia, pero nadie me da la oportunidad para demostrar mis fortalezas, espero que hoy sea mejor y sé que así será cuando me comentaba una ex compañera sobre Solum-drilling cimentaciones especiales sociedad limitada dedicada a la ejecución de Cimentaciones Especiales, Pilotes, Muros Pantalla, Micropilotes, Anclajes, Inyecciones y cualquier otro tipo de tratamiento del suelo, me comenta que a diario reciben charlas de seguridad y prevención por covid19, talleres para ser mejor eficientes, cursos dependiendo del que sea necesario.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Solum Drilling es una constructora especializada en cimentaciones especiales ubicada en Murcia, ahora mismo requiere de personal apra su área de proyectos, indispensable contad con estudios terminados en ingeniería civil.

En internet sigue sin haber opiniones sobre SOLUM-DRILLING CIMENTACIONES ESPECIALES . Añade tu comentario y valora a este empleador.

SOLUM-DRILLING CIMENTACIONES ESPECIALES Preguntas frecuentes