SOLVENT

Murcia
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones SOLVENT

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SOLVENT?

¿Qué quieres saber sobre SOLVENT?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Solvent Iniciativas Empresariales S.L. es una empresa consultora de ingeniería que ofrece soluciones innovadoras y el desarrollo de productos en las áreas de la energía solar fotovoltaica para mejorar la eficiencia energética de edificios, instalaciones y sistemas de sus clientes. La empresa cuenta con buenos entornos de trabajo, sus trabajadores reciben buenos salarios y beneficio que incluyen una formación continua en las últimas tecnologías, seguro de salud, porcentaje sobre objetivos, flexibilidad horaria, etc. En estos momentos tienen vacantes disponibles, las cuales pueden visualizar a través del portal de infojobs.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

En Solvent somos un estudio de ingeniería con sede en la Región de Murcia donde aportamos soluciones que mejoren la eficiencia energética de los edificios, instalaciones y sistemas de nuestros clientes, para conseguir un mayor ahorro energético. Trabajar con Solvent me ha permitido crecer profesionalmente, ha sido una gran experiencia de desarrollo y adquisición de experiencia.

¿Cuál es la remuneración esperada para el cargo de ingeniero?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa SOLVENT. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

SOLVENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Proyectos

SOLVENT Preguntas frecuentes