Las Palmas de Gran Canaria
CIF: A08000143
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Solvia Banco Sabadell

¿Qué es inmobiliaria Solvia?

¿Qué quieres saber sobre Solvia Banco Sabadell?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Espero un poco de información que consideréis útil sobre las horas extraordinarias, quiero saberlo todo al respecto, si son voluntarias o si al contrario, son obligatorias. Este tipo de cosas son las que me gustaría saber. También cuánto suele prolongarse la jornada en un día ordinario.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Solvia Banco Sabadell
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es un ambiente genial,compañeras de trabajo estupendas,ninguna queja de nada,todo en orden,puesto de teabajo estupendo.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Solvia Banco Sabadell
Administración excelente, te apoyan en todo lo que pueden, no hay jefes, se trabaja mas con un líder, trabaje como Asesor Comercial en la cual me gusto mucho muy contento con la empresa y con los compañeros, buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Un lugar donde podamos desarrollar profesionalmente y la mejor plataforma para mejorar nuestras habilidades. Los beneficios también son sorprendentes. Uno de los mejores lugares para trabajar, os lo recomiendo ya que obtendrás una estabilidad única como asesor comercial.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Para explotar tu potencial es necesario trabajar en una empresa que te permita hacerlo. Aquí no solo te permiten hacerlo, también te dan herramientas para que lo consigas con mayor rapidez y perfecciones técnicas indispensables.

mikel
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

me gusta el puesto de trabajo que ofrecéis ya que tengo mucha experiencia en el área inmobiliaria y asesoramiento de clientes, me apuntare solo una duda ¿cual es el horario de trabajo? espero que me contestéis.

JBP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Asesor Comercial en Solvia Banco Sabadell? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

Solvia Banco Sabadell lleva a cabo una selección para el puesto Coordinador- Support. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Consideras que la empresa Solvia Banco Sabadell remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Solvia Banco Sabadell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial, Coordinador- Support