Estás viendo la 4 página de opiniones sobre Solvia Servicios Inmobiliarios. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
anónimo
Fecha del acontecimiento 02-02-2022

Es una pésima inmobiliaria tener mucho cuidado con lo que firmáis en los contratos de alquiler ya que te ponen ibi ,comunidad, pedir recibos de luz agua, luego os lleváis sorpresas, no lo recomiendo

anónimo

Porque nos (eliminado por el administrador) en las publicaciones de los anuncios nos venden cosas muy bonitas a los ojos y luego nos implican 7 años de contrato de arrendamiento iba y comunidad cuando en ningún caso en un contrato de arrendamiento un arrendado contribuye a esos gastos porque la vivienda no esta en su propiedad es una manera de presionarnos a comprar pisos o aceptar sus condiciones por las necesidades que carecemos las personas por una vivienda . si a ello le sumas el pésimo teatro que te dan los comerciales no nos informan directamente de vacilan al explicarte las condiciones es una vergüenza que un ridiculo banco que vive de nosotros siga explotándonos robándonos nuestras viviendas y expropiándonoslas al desahuciarnos que aun así quieren sacar beneficios como si fuera una compra a un alquiler esto debería denunciarse hacerse publico porque es de vergüenza que estas cosas se permitan a los bancos

Alicia
Fecha del acontecimiento 02-02-2022

Una vergüenza, llamo por una casa y me dicen que no tienen las llaves para enseñarmela por supuesto ya la han vendido, así que seguro algún intermediario ha hecho negocio con ella. Me parecen unos (eliminado por el administrador)

anónimo

me hicieron algo parecido, y al parecer a muchísimas personas. Alguien debería revisar la actividad comercial de ésta inmobiliaria, no son correctos.

Valencia indignada - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 20-01-2022

Hemos intentado hacer una oferta sobre esta vivienda en San Antonio de Benageber, en Valencia, primero me dicen que no puedo hacer la oferta que el comercial se pondra en contacto conmigo, llamo al dia siguiente y me dice el comercial de la inmobiliaria (eliminado por administrador), que ya hay dos ofertas. Cuando le digo al comercial que nosotros estabamos los primeros, me cuelga el telefono. ES UNA (eliminado por el administrador)

anónimo - Sucursal Valencia

Las propiedades interesantes no tienes acceso

anónimo - Sucursal Valencia

Eso me lo han hecho a mí durante 6 meses con un piso, asegurándome que yo era la primera persona para comprarlo, después se lo dan a alguno de sus conocidos para seguir especulando.

Maria
Fecha del acontecimiento 20-01-2022

Hemos intentado hacer una oferta sobre esta vivienda en San Antonio de Benageber, en Valencia, primero me dicen que no puedo hacer la oferta que el comercial se pondra en contacto conmigo, llamo al dia siguiente y me dice el comercial de la inmobiliaria (eliminado por administrador) , que ya hay dos ofertas. Puede alguien revisar que ha ocurrido? Espero su respuesta por cualquier medio, nadie nos llama, Entiendo que cuando algun inmueble es interesante directamente lo compran ellos mismos? no se, no hay manera de obtener la informacion. Me considero estafada!

anónimo

Eso me lo han hecho a mí durante 6 meses con un piso, asegurándome que yo era la primera persona para comprarlo, después se lo dan a alguno de sus conocidos para seguir especulando.

Luis Viena
Fecha del acontecimiento 14-01-2022

Siento mucho que las chicas que atienden el teléfono se coman los insultos, gritos y descalificaciones de clientes como yo porque sabemos que no tienen culpa, pero... ¿Como es posible que a mi madre se le haya caído el techo y nadie vaya a repararle?¿Como es posible que no haya un número directo para el contacto con esa panda de peces gordos que pone en cabeza a chicas para cubrirse el culo? Estoy cansado de llamar todos los días y que las chicas no puedan hacer más que reclamar y reclamar y no sepan ni que pueden decirte para tranquilizarte y asegurarte que van a ir a solucionar los problemas de la gente. Estoy seguro que las casas que tienen estos peces millonarios no tienen ningun tipo de problema ¿verdad? COMO HOY NO VAYAN A PONERLE UN TECHO A MI MADRE PONGO UNA DENUNCIA QUE OS SACO HASTA LOS OJOS. He hablado con varios vecinos de la promoción y todos tenemos un problema gordo con ellos, no se salva ninguno. Así que, por mi parte, no pienso llamar más y poner en tensión a las personas que atienden el teléfono que al fin y al cabo trabajan ahí porque no les queda otra, estoy segurisimo, la próxima vez iré directamente a consumo y a la policia con el parte de lesiones y el informe médico de mi madre y mi hermano para ellos tomen medidas.

Maite
Fecha del acontecimiento 12-01-2022

Mala experiencia. Me dicen que ya está reservada desde hace 4 meses y la he visto publicada desde hace una semana

Abc
Fecha del acontecimiento 12-01-2022

He llamado por un inmueble y me dicen que está reservado desde septiembre. Era muy buena ocasión. ¿Cómo pueden tener una vivienda reservada desde hace 4 meses?

anónimo
Fecha del acontecimiento 22-12-2021

Mala organización y nefasta responsabilidad

Fr24
Fecha del acontecimiento 22-12-2021

Estoy intentando que me del ok para una firma que ya tuve que haber firmado el día 2 diciembre y horas antes me la anulan porque les falta unos documentos a día 22 diciembre mañana tendría que firmar y no contestan ni dan señales ni a mí ni a la inmobiliaria que me lleva la casa...por culpa de esta gente me voy haber en la calle en menos de 10 días porfavor alguien me pueda dar una solución

anónimo

A nosotros nos ocurre lo mismo. Nos están (eliminado por el administrador) totalmente. Sólo ponen trabas. Para así quedarse con el dinero de las arras y seguir poniendo en venta la casa. Una vergüenza

anonymous
Fecha del acontecimiento 29-11-2021
Encuesta

No recomiendo la empresa.

Nosquierenvenderlorobado
Fecha del acontecimiento 29-11-2021

Entiendo que con lo que se han llevado ya les llega y no necesitan ofrecer un buen servicio, son pésimos.

Solviaincompetentes
Fecha del acontecimiento 29-11-2021

Llevo meses intentando comprar una vivienda que me interesa, les escribo continuamente y cada vez me llama una inmobiliaria de un sitio diferente de España que no sabe ni de qué va el tema. Cuando averiguan, me dicen que las llaves no están disponibles y que me llamarán, pero nunca llaman, vuelvo a llamar y otra vez que van a pedir las llaves. Finalmente les digo que quiero hacer una oferta a la baja sin ver la vivienda, pero me indican que no puedo hacer una oferta sin ver la vivienda... Una locura. Supongo que el señor Gregorio poco debe interesarse en el funcionamiento de su empresa...El servicio que ofrece Solvia Servicios Inmobiliarios es: terrible.
El servicio de atención al cliente de Solvia Servicios Inmobiliarios es: mediocre.

anónimo

Eso me lo han hecho a mí durante 6 meses con un piso, asegurándome que yo era la primera persona para comprarlo, después se lo dan a alguno de sus conocidos para seguir especulando.

Ofendido - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 10-11-2021

Pregunta a los empleados:
Mis jefes están vendidos a los superiores, son mal educados, mienten mas que cagan, (eliminado por el administrador) de forma degradante a los trabajadores, fomentan la desigualdad entre sexos, y tratan mal a los clientes a los que descalifican en privado mintiéndoles descaradamente

eha - Sucursal Madrid

Señor administrador, borra mensajes refutados por la realidad, compórtese correctamente, ¿o esta a sueldo de Solvia o el Banco de Sabadell?

anónimo - Sucursal Madrid

Soy de la misma opinión

porSOLVIA
Fecha del acontecimiento 10-11-2021

Esta gente, esta pobreza de seres humanos, son unos vulgares golfos, degenerados y degradados como personas. (eliminado por el administrador) los pisos a los pobre3s, se los regalan a los ricos, y luego incumplen todos los acuerdos habidos y por haber como Banco que son, no les compren nada, no les alquilen nada, son muy golfos

Mailo
Fecha del acontecimiento 04-11-2021

En día ocasiones me he puesto en contacto con esta inmobiliaria y realmente a sido nefasta.
Tuve la mala suerte de dar con unos colaboradores poco profesionales.
Estuve interesado en un vivienda en la zona sur de Madrid y una plaza de garaje por la misma zona.
Llamé en repetidas ocasiones para que me dieran respuesta a mi interés sobre la adquisición de estos inmuebles y no superin reponerme o de repente después de estar esperando respuesta por ello y llamando por teléfono todas las semanas de una a dos veces resultaba que de repente las plazas de garaje habían sido vendidas.
No recomiendo para nada esta inmobiliaria porque no tienen un contr8ni de los clientes no de sus propiedades ya que se las Dan a gestionar a otros y forman el caos que tienen.

pakillo
Fecha del acontecimiento 02-11-2021

Desconocimiento total y mala educacion en el operador que llama

Vuiftuufe57
Fecha del acontecimiento 28-10-2021

Vas a comprar algo y siempre está ya vendido.

79it78yrr
Fecha del acontecimiento 28-10-2021

Nefasta

Eryy7hfre

Nefasta

porBancoSabadel
Fecha del acontecimiento 26-10-2021

Son la Cueva de Alibaba y los 40 (eliminado por el administrador) olgazanes y complicesCueva Cueva

Solident

Vaya pero por que dices esto? que mal que sea así. Puedes dar tus razones?

anónimo

cierto

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-10-2021

¿EXISTEN? JAJAJAJA

Belen

No veo porque no existan, su sitio web está funcionando.

porelbancosabadel

Que trabajas para esos chorizos

HARRY
Fecha del acontecimiento 26-10-2021

El servicio que ofrece Solvia Servicios Inmobiliarios es: terrible.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Solvia Servicios Inmobiliarios tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Utilizo los servicios de Solvia Servicios Inmobiliarios rara vez.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Califico los servicios/productos de Solvia Servicios Inmobiliarios en: 1.
No recomiendo la empresa.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
El mejor aspecto de Solvia Servicios Inmobiliarios es: no hay aspectos positivos.
eS UNA (eliminado por el administrador) DE ORGANIZACION ¿? pARECE QUE TE QUIERAN (eliminado por el administrador)

Tania

Guao, de verdad parece que odias esta empresa ¿por qué consideras que es horrible y quiere perjudicar a sus clientes? ¿que fue lo que te sucedió con ellos?

anónimo

Porque no son recomendables

harry
Fecha del acontecimiento 26-10-2021

SOLVIA lo peor de lo peor no te contactan mucha buRRocracia y parece que te hagan un favor no se quien los dirige pero debe ser un INUTIL

anónimo

porque es la VERDAD

sergy

No creo que sea como para llamar inútil a quien los dirija, pero sería bueno que explicara por acá con más detalles ¿porque razón no lo contactaban y si usted intento comunicarse con ellos?

Jose
Fecha del acontecimiento 21-10-2021

Fatal atienden y encima cuando se huelen que estas interesado parece que te huyen con más fuerza!!
No lo entiendo

Nil

Pero su trabajo es vender inmuebles como que huyen, quieres decir que no te atienden cuando has conseguido el inmueble que necesitas, explícate.

anónimo

Cierto, no entiendo el por qué hacen eso, es desconcertante.

Vero
Fecha del acontecimiento 01-10-2021

Cambian los precios, siempre a la alza, mientras estas tramitando alquiler.

Danny

¿De cuánto es el cambio que dices?¿Realmente afecta? ¿Tú hiciste trámite de alquiler?

Inquilino descontento
Fecha del acontecimiento 23-08-2021
Encuesta

Solvia Servicios Inmobiliarios es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Atención al cliente deplorable!!

Coral

Hola, ¿Que te pasó? he visto cosas buenas por la web y me han hablado de buena atención.

Inquilino descontento

Buena atención hasta q firmas el contrato después búscate la vida para poder hablar con ellos

Lako

Pero no es posible que no hayas podido hablar con ellos ¿has intentado vía telefónica, correo electrónico o redes sociales?

Inquilino descontento
Fecha del acontecimiento 23-08-2021

Fatal! Llevo tres semanas de alquiler y sin aire acondiciona Porq según su política el AC no es de uso vital y que cualquier desperfecto corre a cargo del inquilino entendería q me digan eso si llevara años pero llevo 3 semanas y el AC no funciona desde el día uno y cuando firme el contrato dice AC en perfecto estado, arreglaron algún desperfecto como fuga de agua pero los agujeros y espacios sin pintar que dejaron cuando se llevaron la alarma y la puerta antiocupa, dijeron que no procede. Y demás reclamaciones que hago es mediante su formulario de atención al cliente que NO contestan. Tiene alguien algún modo distinto de contactar con ellos ? Os lo agradecería

Andrea

Hola, ¿Cómo es que no es de uso vital? Primera vez que leo algo así, cuando te enseñan o entregan ¿Revisan delante de ti? No se si eso se hace, no he tenido esa experiencia de alquilar.

Inquilino descontento

No puedes probarlo en el momento porque no tiene electricidad, cuando firmas el contrato das de alta los suministros y es ahí cuando ves los fallos y por eso tienes un mes para avisar de los desperfectos cosa que yo hice la primera me contestaron y ahí fue q me dijeron q el AC NO PROCEDE y ya las demás reclamaciones que hago no me contestan

Andy

Es insólito que no prueben el AC y demás electrodomésticos delante del cliente una vez dados de alta los servicios, aunque tengas un mes para avisar de las fallas o desperfectos la empresa debe abocarse a solventar todos esos problemas ¿has tratado de contactarlos por los teléfonos de su sitio web?

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-07-2021

4 meses para resolver un contrato de alquiler. No contestan. No atienden por teléfono. La web de atención al cliente es inoperante.

anónimo

Porque lo estoy comprobando por mí misma. No va el formulario de Atención al Cliente,. Es todo una...

No más Solvia
Fecha del acontecimiento 17-06-2021
Encuesta

Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Solvia Servicios Inmobiliarios es una terrible empresa.
En Solvia Servicios Inmobiliarios hay bono: no hay bono
La peor empresa con el peor servicio

Gloria

Cuando hablas de mal servicio, es porque los agentes son desatentos con los clientes?

Maka

puedes explicar por qué piensas que es una terrible empresa? que te ocurrió?

Pepa M
Fecha del acontecimiento 30-09-2024

Cuando habla así de esta empresa que se dedica a no cumplir sus contratos y a quedarse con tu dinero.
Tiene una atención al cliente que es solo.un paripé, tiene una estructura bien armada para parecer legal lo que no lo es.
Espero nadie caiga en sus garras

No Mas Solvia Por Favor
Fecha del acontecimiento 17-06-2021

La peor empresa con el peor servicio

anónimo

He sido cliente y trabajador. Es terrible

Roberto Gozalo

Narra tu experiencia como cliente y como trabajador en Solvia Servicios Inmobiliarios.

marti

Cuáles son los aspectos que según tu opinión debe mejorar Solvia Servicios Inmobiliarios, puede ser que la Empresa los tome en cuenta para mejorar sus servicios.

cacaote

ya que tienes experiencia como empleado y como cliente, podrías contar algo más sobre la empresa desde estos dos perspectivas?

anónimo

Hasta una muestra de sangre te exigen para vender un (eliminado por el administrador) piso

????
Fecha del acontecimiento 14-06-2021

VALORACION NEFASTA TOTAL

anónimo

Porque prometen y no Haven ni (moderado por administrador) Caso en un asunti URGENTE DE HUMEDAD.

Leonor

Comenta lo que te ocurrió Solvia Servicios Inmobiliarios para dar esa valoración.

chris

Ahora si entiendo tu molestia, espero que con tu insistencia logren que reparen la humedad presenta en algún lugar el inmueble.

1235