SOMECHIC

CIF: J66449372 Teléfono: +34 934 94 43 27
Calificación 3.7/5

Opiniones SOMECHIC

3.7

En SOMECHIC se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SOMECHIC?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

No es para nada recomendable esta empresa. (eliminado por el administrador) Si estás intentando entrar a esta empresa, preguntante por qué cada 2 meses están buscando personal para la misma tienda. Ya os digo yo que no es por ampliación de personal :)

Mi mala calificación es porque te dicen un sueldo y luego es otro. Tienes que entrar 10 o 15 minutos antes de tu horario (y a la salida igual) por supuesto que esto no te lo pagan, cero transparencia entre l@s superiores y si no vendes... Te echan bronca cuando NO es tu culpa.

Isla

¿En serio? Pensé que estabas exagerando y dirías "5 euros", pero 100 es realmente una gran diferencia. ¿Se explicaron de alguna manera o simplemente te pagaron menos y ya está?

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Simplemente me pagaron menos y ya.

Laura fuentes
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Me sabe muy mal leer opiniones de personas que realmente no han trabajado en la empresa y se dedican a escribir barbaridades de personas a las cuales ni siquiera conocen. He trabajado muchos años en la empresa, y siempre he visto como todos los empleados han sido tratados mas que bien, y todo el equipo ha trabajado duro. Es una empresa que apuesta por las cosas bien hechas, y lo aplican. Un calzado de mucha calidad con un muy buen saber hacer. Es una pena que cualquiera pueda escribir cualquier barbaridad y la gente pueda leerla. Siempre que alguien de tiendas no se le ha renovado, ha sido porque no ha sido nada profesional, se han saltado las normas o incluso no han tenido buen comportamiento con los clientes, o han venido a pasar el rato detrás del mostrador. ahora escribir reseñas... porfavor sentido común..

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

No mienta a la gente porfavor, si quieren dependient@s, tratanles bien y no pongan comentarios (eliminado por el administrador) en internet para que las personas quieran trabajar con vosotros. ¿por qué no están publicadas las calificaciones de infojobs de somechic? Porque son de trabajadores reales con malas calificaciones :)

isla

jaja realmente crees que están tan desesperados como para agregar comentarios positivos falsos?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

¿Qué opináis de Somechic? Algunos dicen que es una empresa que valora a sus empleados y ofrece un buen ambiente laboral, mientras que otros mencionan problemas con la transparencia en los sueldos y condiciones laborales. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas con esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Mi nombre es ruben, quisiera saber si podrían darme información respectiva a SOMECHIC, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido, en el lugar donde estoy contratado no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto ocasionando el descontento de la mayoría; debido a esto actualmente busco otras opciones y realmente me llama la atención esta empresa.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Es una de las mejores tiendas que he visitado,las dependientas súper detallistas,te sientes muy a gusto.Sin duda volveré porque el servicio es excelente y cualquier duda que tengo respecto las tallas o modelo me aconsejan súper bien.

sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Totalmente de acuerdo con Andrea y Vero

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Me encantó! El trato es genial y aprendí mucho! Creo que estas páginas están para decir la verdad, y veo que hay un comentario que es totalmente falso, de una persona que sin duda no ha trabajado en Somechic.
Una vergüenza que gente invente.
Yo trabajé durante un año, y el trato nunca pudo ser mejor. Además de trabajar a gusto y en una empresa en crecimiento!

Es verdad

Sofia

¿Os dieron alguna formación o curso durante tu tiempo allí? Siempre es un plus.

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Yo también trabajé ahí y es mentira lo que dices o a ti te dieron un trato preferente

La empresa SOMECHIC está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedora.

SOMECHIC busca personas para el cargo de Vendedora.

SOMECHIC Preguntas frecuentes