SONAE ARAUCO ESPAÑA-SOLUCIONES DE MADERA

Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones SONAE ARAUCO ESPAÑA-SOLUCIONES DE MADERA

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en SONAE ARAUCO ESPAÑA-SOLUCIONES DE MADERA?

¿Qué quieres saber sobre SONAE ARAUCO ESPAÑA-SOLUCIONES DE MADERA?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Empresa que cree en el trabajo en equipo, le proporciona a sus empleados espacios de trabajo seguros, en cooperación y las alianzas a largo plazo que garantiza permanencia laboral. La ética y la transparencia son los pilares del negocio y el respeto al medio ambiente es su prioridad

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Sonae Arauco España-soluciones De Madera. Fabricación de productos derivados de la madera. La empresa Sonae Arauco España-soluciones De Madera Sl. lleva ya 23 años en funcionamiento. La empresa Sonae Arauco España-soluciones De Madera Sl. sita en Calle Ramirez de Arellano, 21, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 1621 - Fabricación de chapas y tableros de madera. La emprea Sonae Arauco España-soluciones De Madera Sl. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Empresa que esta siempre mejorando cada aspecto posible que esta esta maneja y que por su manera de hacer el trabajo esta teniendo exito, es por ello que los empleados suelen tener algunos beneficios cada fin de año, o en algun buen momento de la empresa, la cual siempre esta mejorando cada parte posible que la vuelve bastante buena y potencial.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Se encuentran ubicados en diferentes localidades de España, y en Tres Cantos se encuentran también, siendo encargados de fabricar todo tipo de productos derivados de madera y chapas. Desde que llegue a trabajar con ellos me siento bastante cómodo, hay buen trato entre compañeros y con los jefes, ademas de que los horarios son flexibles.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Sonae Arauco España-soluciones De Madera dedicados a la fabricación de chapas y tableros de madera. En lo que respecta a la dirección,muy buena persona tanto la directora como la subdirectora.La parte mas difícil,ninguna,porque los mismos compañeros te ayudan para que todo te resulte fácil. Gran ambiente de trabajo.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Sonae Arauco España-soluciones De Madera es una empresa que está en la Comunidad de Madrid y que desde hace 23 años se posiciona en el sector de la industria ya que su principal actividad es la de fabricación de madera.
Es una empresa donde existe un buen ambiente de trabajo y donde no te da tiempo a aburrirte porque siempre estás haciendo algo y esforzándote.
Mis valoraciones sobre esta empresa son positivas ya que por lo que aparenta es una empresa seria y dedicada además de profesional.

SONAE ARAUCO ESPAÑA-SOLUCIONES DE MADERA todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

SONAE ARAUCO ESPAÑA-SOLUCIONES DE MADERA Preguntas frecuentes