Sondeos Rio Miño

Rúa Manuel González Prado, 32, 36379 Nigrán, Pontevedra, España
Calificación 3.2/5

Opiniones Sondeos Rio Miño

3.2

¿Paga Sondeos Rio Miño más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sondeos Rio Miño?

Maru
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Las personas que trabajan en esta empresa de actividades relacionadas con los sondeos y perforaciones, para alumbramiento de aguas, construcción completa, consolidación y preparación de terrenos; gozan de la posibilidad de formarse de manera integral.

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Unos estafadores.me vinieron a hacer un pozo de barrena y en un sitio q sobra agua me llevaban 70 metros hasta q les dije q ya estaba bie q buscaran en otro lado de la finca porq no podia ser.el siguiente sitio la encontraron a 35 metros....lo peor es q les contrate una bomba de dos caballos con cuadro y sondas.cual mi sorpresa al cabo de unos años q se estropeo la bomba y cuando la levantamos para arreglarla ni sondas ni nada y la bomba de 1.5 cavallos.los llamo para haber q pasa y me vienen a recoger la bomba estropeada y supuestamente subsanarme el problema.ya nunca aparecio ni una nueva ni la mia.quise poner una denuncia y resulta q la factura q me habian dado no era valida ya q era un papel recibo y yo me fie pro ese papel no vale para nada ya q no tiene sello ni nada de la empresa.y cuando me recogieron la estropeada encima eliminaron las pruebas

Esther

alguien sabe si recrutan la gente actualmente? me gustaria aplicar a la empresa, es posible, como creeis?

SON CASI TODOS UNOS (eliminado por el administrador) A MI ME REALIZARON ALGO PARECIDO

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Sondeos Rio Miño es una empresa especializada en servicios de calefacciones y servicios de pozo de agua. Por lo que he leído en internet, en estos momentos tiene una vacante disponible para encargado de sondeos de excavaciones. La persona seleccionada se encargará del proceso de sondeo de terreno para las perforaciones. Amerita experiencia.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Sondeos Río Miño les gusta poder sentir que todos los superiores le piden precaución en su área de trabajo que su vida es esencial e importante por lo mismo se les coloca atención médica para cualquier eventualidad.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Sondeos Rio Miño se especializa en pozos de barrena, perforaciones, geotermia, e instalacion de bombas sumergibles. Si eres un profesional en esta área, Sondeos Rio Miño es una opción laboral favorable.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Excelente empresa, llevo dos años trabajando aquí y desde que llegué a esta empresa mi desarrollo profesional ha sido exponencial, la gente trabaja sincronizada y coordinadamente, los encargados mantienen una relación muy respetuosa con los trabajadores y siempre han estado dispuestos a ayudar cuando lo he necesitado, Sondeos Río Miño es hasta ahora la mejor empresa en la que he trabajado, muy profesional.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Sondeos Rio Miño ( Perforaciones y sondeos). Es una empresa comprometida con los trabajadores, trabajo en perforaciones, donde siempre existe un ambiente único, hay mucho compañeros y hay un buen rollo entre todos.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Al principio se me hizo un poco pesado porque no contaba con los conocimientos suficientes, sin embargo se me hizo muy fácil aprender, en cuestión de días ya era una experta y después de un tiempo se me hizo un trabajo muy sencillo.

¿Cuáles son las áreas en las que los beneficios no monetarios proporcionados por Sondeos Rio Miño addicionalmente a la remuneración pueden mejorar?

¿Qué opinan de las instalaciones de Sondeos Rio Miño en Nigrán del sector servicios de construcción y renovación?

¿Qué métodos utilizáis en Sondeos Rio Miño para aumentar la inmunidad?

Sondeos Rio Miño Preguntas frecuentes