Soniem

San Martín de la Vega
Calificación 3.4/5

Opiniones Soniem

3.4

¿Hay buen acceso a Soniem en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Soniem?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajando en esta empresa paso un día increíble puesto que los compañeros son muy divertidos y siempre están dispuestos a ayudarte si lo necesitas. Además para el empleado que busque una estabilidad económica, este es el lugar ya que la paga que brindan es muy buena

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Es uno de los mejores trabajos en los que he estado, se cuenta con mucha supervisión y profesionalismo por parte del personal, los sueldos son elevados y tengo un horario a medio tiempo que me permite pasar tiempo con mis hijos. Vacaciones en verano y fechas especiales.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Mi hermano ha estado trabajando junto con mi primo en esta empresa y los dos me han dicho que se la pasan bien, que siempre tiene un buen trato del jefe y que la paga es buena, además de las prestaciones y el buen horario.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Cumplí mi quinto año dentro de Soniem y cada día le cojo más cariño por diversos factores; el principal es que he aprendido bastante sobre instalaciones eléctricas y de sistemas de cableados, también he hecho bastantes amigos que comparten mis gustos y que sienten el mismo compromiso por hacer las cosas lo mejor posibles.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Jornadas laborales de 9 horas al dia. Los sabados y domingos son los días en los que los empleados descansan. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.necesitan de personas que tengan conocimiento o que se quieran desarrollar en el área de Fabricación de aparatos receptores, de registro y reproducción de sonido e imagen., grabación de discos y cintas magnet

June
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa dedicada a la costura: diseño y fabricación de prendas de ropa, regalos, bordados... Vende tanto al por mayor como al por menos. Están buscando un trabajador para funciones de recepción de llamadas y gestión de pedidos

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de Soniem .

Soniem Preguntas frecuentes