Sono Logic

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.7/5

Opiniones Sono Logic

2.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sono Logic ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sono Logic?

---
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Sono Logic requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Blanca

Vaya que lastima, tenia muchas esperanzas en esta empresa. Las horas adicionales me imagino que no se incluyen en nomina o si?

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Hola, mucho gusto, deseo comentarles mi situación actual: ando sin trabajo, la empresa en donde trabajé buscaba cualquier ridícula excusa para descontar dinero al sueldo de los trabajadores, espero que en su compañía no se adopten medidas tan arbitrarias. Gracias de antemano.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Sono Logic es una empresa especializada en estudios de sonido. Me ha interesado mucho pues he leído que sus empleados reciben un excelente trato, que incluye seguros de salud muy completos y sueldos fijos que resaltan en este sector.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Un saludo, soy Eneko y he podido trabajar en compañías que abarcan todas las áreas de la producción del sonido profesional de TV y cine. Por lo que he oído de "Sono Logic", ya que me encuentro buscando trabajo, quisiera saber si alguien conoce cuáles son los requisitos para optar por una vacante en mencionada empresa, gracias.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Sono Logic empresa que desde hace mas de 25 años se ha dedicado a la produccion de contenidos, como la producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video. Con una Actividad CNAE: 5920 - Actividades de grabación de sonido y edición musical. Cuentan con unas instalaciones modernas de las cuales sus empleados disfrutan donde pueden realizar un proceso creativo sin inconveniente alguno, y donde colaboran con grandes marcas dentro del mercado audiovisual.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Sono Logic ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

¿Cómo los empleados Sono Logic organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Sono Logic Preguntas frecuentes