SONSOLES GRUPO INMOBILIARIO

Calificación 3.1/5
Marcelino Sanz De Sautuola Nº6 Santander 39003 (Cantabria)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones SONSOLES GRUPO INMOBILIARIO

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SONSOLES GRUPO INMOBILIARIO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SONSOLES GRUPO INMOBILIARIO?

David villar
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Grandes profesionales muy buen trato ☺️🙂 Lourdes gran profesional y gran persona.La recomiendo . Lourdes fue la profesional que se encargó de la venta y un lujo de profesional y muy buena chica.Gracuss por todo 🙏☺️p

Laura S.

Buenos días David, quiero vender un inmueble y me gustaría saber ¿qué tipo de ayuda o asesoría te ofrecieron en Sonsoles?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Hemos realizado la compra de un inmueble con la inmobiliaria Sonsoles,y concretamente con la agente (eliminado por el administrador). Nos han facilitado mucho las gestiones y el trato ha sido impecable.

Lorenzo

Hola Mónica ¿qué honorarios profesionales o comisiones tuviste que pagar al momento de comprar tu inmueble?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 223 visitantes únicos

Soloyo
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

(eliminado por el administrador) Hay marcado un precio en la vivienda y cuando llegas a firmar te llevas la sorpresa q te quiere quitar 10000 más así por la cara!!! Pufistas!!

Dwayne

Vaya que mal, y ha puesto alguna queja? Como has hecho para resolver?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

bien muy bien

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Sonsoles Grupo Inmobiliario es una agencia inmobiliaria especializada en la compra, venta y alquiler de inmuebles. Esta empresa ofrece un buen ambiente para trabajar, con altos salarios y comisiones demás de beneficios como contrato indefinido, formación y capacitación, flexibilidad horaria, vacaciones pagadas, etc.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Sonsoles es un grupo empresarial del sector inmobiliario con trayectoria en este campo de trabajo. Su proceso de selección es continuo y al parecer consta sólo de dos partes, la revisión del CV y la entrevista laboral, ésta última determina si los aspirantes están en condiciones de formar parte de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Yo creo que en si trabajar en una empresa tan grande en España dedicada a servicios relativos a la propiedad inmobiliaria como lo es SONSOLES GRUPO INMOBILIARIO ya es una gran oportunidad de desarrollo para los que llegan a trabajar con esta

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La empresa se dedica desde hace más de 20 años a la venta o renta de inmuebles, cuenta con un extenso equipo de trabajo dinámico, así como excelentes instalaciones. Los colaboradores dentro de la empresa cuenta con un buen ambiente laboral lo cual hace del trabajo tu segunda familia

Aguardamos noticias nuevas sobre SONSOLES GRUPO INMOBILIARIO y sobre cómo está ahora.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con SONSOLES GRUPO INMOBILIARIO. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Se puede llevar bien con los jefes o encargados en SONSOLES GRUPO INMOBILIARIO?

SONSOLES GRUPO INMOBILIARIO Preguntas frecuentes