Sora instalaciones

Calificación 3.8/5
POLIG INDUSTRIAL AGRO REUS CALLE D'ANTONI RUBIO I (REUS)
Calificación 3.8/5

Opiniones Sora instalaciones

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Sora instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre Sora instalaciones?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Mi experiencia allí en Sora instalaciones fue muy gata y enriquecedora, aprendí muchas cosas sobre las instalaciones eléctricas, y es que los colegas eran personas muy consideradas, al igual que los jefes que fueron muy responsables en todo, la recomiendo.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En Sora instalaciones realizamos instalaciones domesticas e industriales de gas, electricidad y agua. Tambíen se realizan instalaciones especiales como las de gases y liquidos criogenicos. La actividad que realizo en la empresa es industrial y se adapta a regulaciones legales y de seguridad muy marcadas. Mi trabajo me agrada, recibo un buen salario y buen trato. Estoy a gusto en esta empresa y la recomiendo como un buen sitio para trabajar.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Sora instalaciones
Trabajamos en las instalaciones domesticas e industriales de gas, electricidad y agua. las instalaciones de gases y liquidos criogenicos, trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Sora instalaciones dedicados a las Instalaciones eléctricas. Fue genial donde aprendí que el trabajo en un equipo muy buena en el área de instalaciones, los compañeros ayuda a resolver los problemas en el trabajo un trabajo duro aveces. La dirección siempre pendiente de sus empleados, con buenos incentivos y pagos a tiempo

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

En Sora instalaciones ha sido donde me he desarrollado profesionalmente y he conseguido adquirir una importante aptitud ante el trabajo y los compañeros que siempre aportan ideas para el trabajo genial y optimo. Muy recomendable.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Sora instalaciones las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Sora instalaciones Preguntas frecuentes