Soraluce Hermanos

CIF: A20069472 Teléfono: +34 943 85 07 12
Calificación 3.8/5

Opiniones Soraluce Hermanos

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Soraluce Hermanos?

¿Qué quieres saber sobre Soraluce Hermanos?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Hola! estoy interesada en pertenecer al equipo de Soraluce Hermanos, donde puedo poner a su servicio mi experiencia, conocimientos y habilidades en el área contable, donde llevo desarrollándome desde hace 5 años.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Leí navegando por la web que Soraluce Hermanos tiene una vacante y el único requisito imprescindible es que hayan tenido experiencia mínima de al meno un año en cuanto a forja, estampado, embutido, troquelado, corte y repulsado. Una de las funciones del puesto de responsable de logística sera negociar con los transportista

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Buenas tardes, en los actuales momentos me encuentro buscando ofertas de trabajo y me interesa conocer la valoración de los empleados de Soraluce Hermanos, S.A. con relación al ambiente de trabajo y las condiciones y beneficios laborales que reciben. En mi antiguo empleo el jefe de la empresa nos daba un mal trato a mi y mis compañeros, teníamos salarios injustos y pocos beneficios laborales, para colmo la empresa me quedaba bastante lejos y tenía que viajar muchas horas. Estaré muy agradecida por los comentarios que puedan ofrecerme.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Soraluce Hermanos
Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. Facilidad horaria. Buen ambiente laboral. Muchas posibilidades de ascenso y buen sueldo en el cargo de administracion.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

SORALUCE es una empresa de más de 50 años de experiencia especializada en la fabricación de componentes de alta calidad y precisión para el sector de la automoción. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de las manufacturas, esta empresa tiene una trayectoria sólida.

¿Hay alguien en Soraluce Hermanos en cuarentena?

Soraluce Hermanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DEPARTAMENTO LOGÍSTICA

¿Consideras que en la empresa Soraluce Hermanos es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Soraluce Hermanos Preguntas frecuentes