Sorecar

sorecar@sorecar.es
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Sorecar no está verificada

Opiniones Sorecar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sorecar.

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sorecar? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sorecar?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Empresa de reparación, venta y alquiler de carretillas elevadoras, en mi trabajo debo captar nuevos clientes y mantener fieles a los actuales a la compañía mediante un buen servicio, me he visto beneficiada mediante la adquisición y desarrollo practico de conocimientos así como desempeñar la atención al cliente y la labor comercial, pagan buenos porcentajes por objetivos alcanzados mas el salario.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Sorecar. Reparacion,venta y alquiler de carretillas elevadoras. Reparación de maquinaria. La empresa Sorecar Sl computa 15 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Teixidors (pol Industrial de Marr), 6 - PTL B, MARRATXI, BALEARES se encuentra la empresa Sorecar Sl. El CNAE que desarrolla es 3312 - Reparación de maquinaria. Sorecar Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que por el momento siempre esta buscando mejorar cada aspecto posible que esta maneja ya sea en areas administrativas como en ventas, esto es claro ya que necesitan personal que pueda mejorar y agilizar los procesos administrativos que esta ya maneja, ademas de ello en el area de ventas se necesita a personal el cual siempre este buscando alguna nueva estrategia o tipo de planeacion para el segmento que esta dirigo una importante responsabilidad, esta empresa ofrece un salario competitivo y un ambiente laboral pro activo aquellas areas que dependan de la otra.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola agradezco mucho toda la experiencia que adquirí en SORECAR, me lleve sobre todo ha muchos amigos tanto compañeros como jefes lo mas difícil pues el traslado todos los días lejos de mi casa lo que mas me gusto pues fue el salario y horarios cómodos.

¿Alguno de los empleados de Sorecar todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

El tema Sorecar de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?