Soriana De Ediciones

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones Soriana De Ediciones

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Soriana De Ediciones?

¿Qué quieres saber sobre Soriana De Ediciones?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Hace un par de días, un amigo me habló de Soriana De Ediciones. Se trata de una importante empresa editora de prensa. Por lo que me han contado, los editores son los encargados de editar los artículos periodísticos para que estos sean sencillos de leer y se apeguen a los estándares reglamentarios. Al parecer, es necesario contar con formación de grado profesional en ramas relativas al periodismo para este cargo.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hola chavales os comento que trabajo en el área de edición web de la pagina digital del diario Heraldo, y siento que mi carrera profesional se ha ido en alza gracias a esta oportunidad, las instalaciones y el grupo en general son un personal humano y profesional con altas capacidades.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Soriana De Ediciones. Edicion y publicacion de toda clase de impresos, periodicos y revistas; promocion y realizacion de todo tipo de operaciones comerciales y exclusivas publicitarias. Edición de periódicos y revistas. Soriana De Ediciones Sa tiene 31 años de antigüedad. La empresa Soriana De Ediciones Sa ubicada en Calle Morales Contreras, 2 - BAJO, SORIA, SORIA. Su actividad CNAE está definida como 5813 - Edición de periódicos. La forma jurídica de Soriana De Ediciones Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Soriana De Ediciones sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Soriana De Ediciones Preguntas frecuentes