Soriano sistemes de comunicacio

Terrassa
Calificación 3.9/5

Opiniones Soriano sistemes de comunicacio

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Soriano sistemes de comunicacio?

¿Qué quieres saber sobre Soriano sistemes de comunicacio?

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Empresa muy familiar y comprometida con el buen ambiente laboral la seriedad con los clientes y lo mejor trabajo en equipo

Ismael

Dices que es una empresa muy familiar, ¿Significa que contratan exclusivamente familia? A mí me gustaría trabajar allí, hazme saber si tienes más información. Saludos!

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen ambiente y buen sueldo

tiryon1
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En Soriano sistemes de comunicacio hay bono: por comisión
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 5.
Soriano sistemes de comunicacio es una buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.

montse lazaro

Podrias comentar algo mas. sobre el ambiente y cuantas personas trabajan alli y si hay mucha rotación?

Bea

Creis que vale la pena colaborar con ellos?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Soriano sistemas de comunicación es una empresa especializada en ofrecer soluciones globales y a medida en telecomunicaciones. Alguien que ya cuente con experiencia laboral aquí sería capaz de aportar algo de información sobre que tal es trabajar aquí? Muchas gracias por cualquier ayuda!

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Soriano sistemes de comunicacio. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Son muy importantes para un buen empleo la preparación.
¿Tienen conocimientos de excel, como para trabajar con empresas como Soriano sistemes de comunicacio?

Podrian confirmar si es verdad que ultimamente se ha visto un incremento del flujo comercial en el area de Servicios de TI en Terrassa?

¿Es verdad que para entrar en Soriano sistemes de comunicacio los requisitos son: experiencia mínima de 1 año en el sector,estudios o formación a nivel medio, con altos conocimientos en el paquete Office, entorno Windows, navegación, CRM, etc? Me pregunto si la empresa consideraría contrar a alguien menor de edad

¿Soriano sistemes de comunicacio ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Soriano sistemes de comunicacio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial asesor/a telefonica empresas

Hay una nueva oferta de trabajo en Soriano sistemes de comunicacio. Buscan un Dependientes/As.

Soriano sistemes de comunicacio Preguntas frecuentes