Sorma Iberica

Puçol
Calificación 3.3/5

Opiniones Sorma Iberica

3.3

¿Qué puedes decir sobre Sorma Iberica? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sorma Iberica?

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

He trabajado ahí

Tobi

¿ Que tal el ambiente de trabajo ? cuéntanos que tal las cosas ahí adentro.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

¿Cómo son los empleados aquí? ¿Se puede decir que son buenos colegas todos? Me preguntaba esto porque con una empresa donde estuve trabajando no tuve las mejores experiencias a causa de las personas que trabajaban en la misma empresa, estas personas eran muy competitivas e irrespetuosas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Hola, actualmente en la búsqueda de empleo, tengo conocimientos especializadas en el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los sistemas, equipos e infraestructura de una empresa, experiencia en los procedimientos de área, es por ello que cuando supe de Sorma Iberica una compañía en la vanguardia como Asesor, Desarrollador en proyectos entre otros hace que motive, quería saber ¿Habrá puesto vacante como Operario en mantenimiento?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me será grato saber si Sorba Ibérica es el tipo de lugar donde los contratos son indefinidos o qué tipo de contratos son los que generalmente ofrecen, tengo mis razones, de verdad me ayudarán mucho si me contestan y me orientan un poco acerca de esto, de los contratos. Gracias.

Mai
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me gustaría ver oportunidad de trabajo en Sorma.

Danna

No sé donde suelen publicar sus ofertas de trabajo pero a lo mejor escriben algo en su web

Lydia

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Es una empresa que se dedica a la venta, alquiler, importación y exportación de maquinaria hortofrutícula. Los técnicos de maquinaria de esta empresa tienen la responsabilidad de reparar y mantener las máquinas, por lo que es un requisito fundamental el tener un gran conocimiento de electricidad y automatismos, ayuda mucho si se tiene un título de mantenimiento de equipos industriales.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Sorma Ibérica es una empresa reconocida en el sector del envasado que se encuentra en Valencia. Se dedican a todo lo relacionado con el envasado, diseño, impresión y envases. Tienen un equipo formado por profesionales altamente calificados, que se ha especializado en la búsqueda de la excelencia y el desarrollo. Fomentan la capacitación en sus grupos de trabajo con una permanente preocupación por las nuevas tecnologías.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Será que Sorma Iberica de Puçol ofrece créditos hipotecarios a sus empleados?

¿Tenéis la información si Sorma Iberica ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia?

¿Solicitasteis el puesto Tecnico de maquinaria en Sorma Iberica y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JEU

En Sorma Iberica continúa la selección para el puesto Tecnico de maquinaria. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

La empresa Sorma Iberica está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

La empresa Sorma Iberica está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Sorma Iberica Preguntas frecuentes