Sostreplac Bcn

Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Sostreplac Bcn

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sostreplac Bcn?

¿Qué quieres saber sobre Sostreplac Bcn?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

El día de hoy muy oportuno cuando supe de Sostreplac Bcn una compañía relativamente pequeña que representa a las primeras marcas del sector y ofrece un servicio de asesoramiento a través de un equipo de profesionales. Les comparto esta información porque busco empleo y al saber de ellos me motivo, les explico en particular porque es una empresa que busca superarse como profesionales y por ello forma a su personal por medio de talleres o cursos virtuales con la finalidad de buenas ventas y que el empleado sea mejor profesional.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Sostreplac Bcn es una empresa comercial de larga trayectoria especializada en venta de materiales para la construcción, aislamientos térmicos, acústicos y suministro de artículos de ferretería. Se encuentran ubicados en la ciudad de Barcelona a 10 km de Plaza Catalunya, con facilidad para llegar por transporte público.

César
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Sostreplac Bcn es una empresa distribuidora de todo tipo de materiales de construcción, desde tabiques hasta techos registrables. Les explico un poco mi situación actual, me encontraba en busca de empleo y me topé con vuestra gran empresa; verán, soy una persona experta en este sector con experiencia en el área de ventas y mercadeo y creo que podría encajar en alguna vacante, si la tienen, en esta compañía; si es así, les enviaré mi CV inmediatamente. Quedo atento a la respuesta que puedan darme. Gracias por su atención.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

La empresa se caracteriza por ser distribuidora de materiales de construcción cuenta con un almacén muy bueno y espaciosos para garantizar el trabajo eficiente adema sus propietarios son personas serias y responsables con el que siempre tener apoyo y pagos al día, lo cual es genial.

¿El empleado de Sostreplac Bcn toma en serio la situación causada por COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Sostreplac Bcn ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Sostreplac Bcn. Buscan un Administrativo/A De Compras.

Sostreplac Bcn Preguntas frecuentes