SOY18

Barcelona
Educación

Opiniones SOY18

¿Cuál es el CIF de SOY18? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre SOY18?

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

No recomendaría a nadie que se apunte a la autoescuela Soy 18 de Granollers. Es el peor error que he cometido en mucho tiempo. Ha sido nefasta y no puedo estar más descontenta.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

SOY18. Autoescuela, tu carnet de conducir rápido, fácil y económico: prácticas de conducir. Personal y cursos muy buenos, tiene un ambiente increíble, el trato que se ofrece de parte de los compañeros es fantástico, ya que siempre te ayudan a resolver los problemas que tienes. Personal experto en manejo, con excelentes sueldos, jornada a convenir y muchos beneficios mas.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Es un lugar divertido y amigable para trabajar. Fue bueno trabajar con el personal en un ambiente ocupado. Aprendí cada deber de Secretaria Comercial, donde la paga era genial, el día a día de trabajo son muy amenos,y cómodos yo personalmente lo recomiendo es una de los buenos puestos de empleo.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Importante autoescuela especializada en la enseñanza de conducir vehículos como moto y coche, busca personas que quieran trabajar y que tengan los conocimientos adecuados para los puestos disponibles, se ofrece un buen salario al mes.

¿En SOY18
dictan cursos
de
capacitación a
sus empleados
en el cargo de
programador?

Hola, buen día, en empresas de Educación mantienen las promociones semanales o son temporales?

¿Alguien puede confirmar que eltécnico gana800 €por mes?

Atención al usuario teléfonicamente, por email o chat - tienes que saberlo si eres de Barcelona y quieres trabajar aquí

¿Hay alguien en SOY18 en cuarentena?

SOY18 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria Comercial, Auxiliar Administrativo, Auxiliar Administrativo (12.000€ - 14.000€ al año)

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa SOY18. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

SOY18 Preguntas frecuentes