SoyApp World

Calle Molina de Segura, 5 - BL 2 AT, Murcia, 30007 , Murcia

Opiniones SoyApp World

¿Es SoyApp World una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SoyApp World?

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

SoyApp es una empresa consolidada con buena reputación y en constante ascenso en el ámbito de la tecnología y la atención al cliente moderna (por la era digital). Ellos ofrecen servicios a otras empresas, permitiendo que estás brinden atención digital por medio de su paquete de aplicaciones (reservaciones, recepción de CV y otros). Actualmente si hay vacantes como vendedores Las personas que aspiren al cargo deben vivir en Murcia, tener disponibilidad para laborar tiempo completo. El sueldo es de 1.500 euros y ofrecen oportunidades de crecimiento, así como estabilidad laboral.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Tengo entendido que esta empresa se dedica a la construcción, instalaciones y mantenimiento, servicios web. Que ofrece a los empleados horarios de trabajos flexibles y muy bien pagados. Me gustaría formar parte del equipo de trabajo ¿qué tan probable es que pudiera entrar a trabajar a esta empresa? Gracias.

Han considerado que en la localidad de Murcia una de las empresas a tener presentes a futuro pueda ser SoyApp World?

Tengo una pregunta que me mostrará cómo es la atmósfera en SoyApp World: ¿cuando algún trabajador está en cuarentena, el resto del equipo intenta ayudarlo de algún modo?

¿Ha cambiado vuestro salario en SoyApp World debido a virus?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa SoyApp World. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

SoyApp World recientemente recluta para puestos de trabajo:

Equipo de ventas

SoyApp World Preguntas frecuentes