Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones S&P Reformas y Construcciones

¿Ha habido algún aumento reciente en S&P Reformas y Construcciones?

¿Qué quieres saber sobre S&P Reformas y Construcciones?

REFORMA DE VIVIENDA
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Un atraco S&P construcciones un (eliminado por el administrador) un presupuesto sin seriedad en obra y Sergio Suárez un charlatán de guía.

Ryba

Tu molestia se debe a que te dieron un presupuesto y después te dieron otro con un incremento considerable en los costes?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Mala experiencia, s&p construcciones son problemáticos, (eliminado por el administrador) de todo tipo, #sinfacturas y personal sin contrato colombianos,te intentan (eliminado por el administrador) presupuestos una vez en la obra, se inventa cosas y se marchan al llamar a la policia,ver Facebook ponle caras.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

S&P Reformas y Construcciones
Es una emrpesa dedicada a al rehabilitación de fachadas, interiores, exteriores, construcción de edificios, ha sido una gran oportunidad trabajar con ellos como carpintera, me va genial y me han ayudado mucho a desarrollarme.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

S&P Reformas y Construcciones
Para mi ha sido una experiencia muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, soy oficial de primera y ha sido una buena oportunidad de crecimiento, pues se aprende mucho y se trabaja con buena gente.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

S&P Reformas y Construcciones
Empresa de construcciones con buen reglamente de seguridad, se preocupan mucho de la seguridad y de los trabajadores, como prevencionista me hacen velar por cada uno. y eso es muy valora-ble, mi ganancia era buena ademas de tener una ambiente genial dentro de la empresa, muy recomendable.

¿Tiene la empresa S&P Reformas y Construcciones de Las Palmas de Gran Canaria alguna página web oficial?

¿Creéis que en el sector de servicios de construcción y renovación hay varias opciones de ampliar los conocimientos para desarrollarse? A lo mejor en Las Palmas de Gran Canaria hay algunas empresas que motiven a sus trabajadores para hacerlo?

S&P Reformas y Construcciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

albañileria

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en S&P Reformas y Construcciones , esperamos observaciones.

S&P Reformas y Construcciones Preguntas frecuentes