Spa Natur Marta

Hostelería y turismo
Calificación 1.5/5

Opiniones Spa Natur Marta

1.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Spa Natur Marta ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Spa Natur Marta?

Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Hacen semipermanentes? y listado de precios y servicios

Xabier

Alguien de los que trabajan ahí me puede decir, ¿Qué tal es trabajar con ellos? ¿Necesitaran empleados?

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

El Spa Natur Marta es un centro estetico que segun lo que lei ofrece multiples tratamientos de relajacion y mascarillas para la piel, buscando más me topé con que se encuentran en la calle Perez Galdos, que es una calle bastante transitada por lo que es fácil de llegar en coche, también en autobus ya que la parada está cerca

Esta empresa está sitúada en la Rambla Pulido

Eladi

Y tiene una sola sede? Me pregunto si habrán otras localizaciones que sean más convenientes para mí

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Spa Natur Marta empresa capaza y digna que ha dejado un buen testimonio de hospedajes y servicios de alojamiento. los empleados están expuestos a los beneficios de poder contar con alojamiento en cualquiera de sus instalaciones gratis por ser parte de esta empresa tan amigable y responsable. es una empresa muy valiosa para cualquiera que busca un empleo.

¿Qué hay de nuevo en Spa Natur Marta? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

¿Sabéis si Spa Natur Marta suspendió las operaciones debido a virus SARS-CoV-2?

Spa Natur Marta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manicurista