Spanish style

Adeje
Calificación 4.4/5

Opiniones Spanish style

4.4

¿Spanish style ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Spanish style?

No tiene competencia
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Buenos precios

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Spanish style dedicados a la venta al por menor de tabaco bebidas y regalos.Es uno de los buenos restaurantes donde existe un trabajo profesional y el buen compañerismo, aprendí como llevar un buen trabajo hacia el cliente, trabajo en el equipo y la posibilidad de crecer profesionalmente como comercial todo es muy ameno en el lugar yo lo recomiendo.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Trabaje con ellos y realmente el ambiente laboral es muy agradable y el tiempo se pasa volando.
Aprendí como organizare y distribuirme correctamente el trabajo para no realizar ningún esfuerzo excesivo y para trabajar de manera rápida y fluida.

¿Hay una atmósfera tensa en Spanish style debido a la pandemia de coronavirus?

Spanish style recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente/a

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto dependiente/a. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Spanish style ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Spanish style Preguntas frecuentes