Calificación 4.2/5
Oion / Oyón
Calificación 4.2/5

Opiniones Spanish Wines By Carlos Rodriguez Sociedad Limitada.

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Spanish Wines By Carlos Rodriguez Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Spanish Wines By Carlos Rodriguez Sociedad Limitada.?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Spanish Wines By Carlos Rodriguez Sociedad Limitada.
Se trabaja bien, mucha atención en riesgos laborales y capacitación y formación para el empleado, es una empresa dedicada a la venta, intermediación, importación y exportación de productos relacionados con el vino y como administrativa me va genial.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Spanish Wines By Carlos Rodriguez Sociedad Limitada.
una gran empresa con una gran ambición y un muy buen ambiente laboral, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de bebidas y me he desarrollado mucho, los colegas son muy ambles y siempre te ofrecen ayuda.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Spanish Wines By Carlos Rodriguez Sociedad Limitada.
La elaboración, crianza, comercialización, venta, intermediación, importación y exportación de productos relacionados con el vino. Puedes llevarte bien con todos y el ambiente es muy ligero. Drama mínimo, y siempre hay oportunidades de crecimiento para puestos más altos, genial la empresa muy recomendable.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi primo trabaja en esta empresa y me ha comentado que tiene un buen sueldo, que le dan prestaciones y seguro , además la empresa siempre tiene buenos comentarios de sus servicio al cliente y calidad en sus productos de consumo.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Spanish Wines By Carlos Rodriguez Sociedad Limitada es una mediana empresa dedicada a la elaboración, crianza, comercialización, venta, intermediación, importación y exportación de productos relacionados con el vino. Por lo que maneja una amplia red de trabajadores en estos procesos. Si sabes sobre este ámbito o deseas laboral en el, esta empresa es una gran opción.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Spanish Wines By Carlos Rodriguez Sociedad Limitada. ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Spanish Wines By Carlos Rodriguez Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes