Opiniones SPAR

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-02-27 11:49:48 con un promedio de 5 estrellas
¿SPAR ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre SPAR

enui - Cartagena

Trabajar en una cadena de supermercado como lo es SPAR te brinda la oportunidad de aumentar tus ingresos mensuales de forma significativa ya que las horas extras son muy bien remuneradas, tienen un ambiente laboral muy agradable.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SPAR. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En SPAR hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

isabel - Cartagena

Grupo Upper es la empresa creadora y administradora de supermercados Spar, que cuenta con múltiples sucursales Murcia, Cartagena, Almería, Albacete, Alicante y más. Usualmente tienen plazas disponibles en todas sus áreas de atención al cliente, además de administrativas.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SPAR. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SPAR

CARNICER@ CHARCUTER@ - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa SPAR ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

SPAR recientemente recluta para puestos de trabajo:
CARNICER@ CHARCUTER@