Spark44

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Spark44

¿Spark44 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Spark44?

dee
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Spark44
Es una emrpesa muy conocida en el mercado en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, mi cargo es contadora y me he especializada en el área, las instalaciones son muy cómodas y los compañeros muy agradables.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Spark44 es una agencia de publicidad que se encuentra en múltiples partes del mundo decidida a cambiar el panorama, tienes que ser una persona bastante creativa y capaz para pertenecer a este lugar. Ya que se encuentran solicitando demasiados empleados muchas personas necesitaran extra motivación para aplicar! Alguien que haya trabajado aquí puede comentar que tal fue su experiencia? estaríamos tan agradecidos con cada palabra! Muchas gracias!

Recomendarian la zona de Madrid para parejas en busca de mejores condiciones laborales?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Spark44 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

Spark44 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager, Market Project Manager, Ejecutivo/a de Cuentas Junior