Spartan Logística

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Spartan Logística

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Spartan Logística?

¿Qué quieres saber sobre Spartan Logística?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Spartan Logística es una empresa perteneciente al ámbito del transporte la cual tiene como objeto el traslado de mercancías de alto valor mediante vehículos blindados; esta compañía posee un horario fijo el cual se mantiene inalterable todos los días de la semana.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Antes que nada quisiera presentarme, mi nombre es Ivany he trabajado en el mercado de seguridad automotriz por 6 años, lo que he oído de Spartan Logística realmente promete, y me interesa un empleo con ellos, quisiera cualquier información al respecto de las contrataciones.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Tengo poco de haber llegado a Barcelona, he escuchado muy buenas criticas de Spartan Logística la cual es una empresa que trabaja exclusivamente el rubro de transportes y consultoría de seguridad. ¿Quisiera saber en que parte de la ciudad se encuentran ubicados exactamente?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Repartidor de paqueteria con seur.

furbysan@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

Autónomo transportista con furgón Fiat Ducato Maxi 17m3 llevó cinco años haciendo transporte internacional y nacional estaría interesado en colaborar con ustedes. Un saludo Andrés 627763731.

Rider
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Empresa de las más serias del sector de la paquetería, gente muy preparada. Trabajé con ellos durante 1 año con una furgoneta blindada y jamas se retrasaron en el pago de nada, y siempre todo muy claro y legal.

rox
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

trabajar como autonomo

olga
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Puedo anunciar que mi formación completa es a causa de mi desarrollo progresivo de esta industria tan profesional y madura. Así que admiro y demuestro mi amor por esta empresa. es una buenisima empresa.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Spartan Logística compañía de transporte, dispone de furgonetas blindadas camufladas. Contamos con un personal experto. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Spartan Logística es una empresa especialista en el transporte de mercancías bajo estrictas medidas de seguridad. Protegen y transportan mercancía de valor, manteniendo la paquetería protegida en furgones blindados, manteniendo intacta la cadena de entrega de mercancías en última milla. Los que trabajan en esta compañía son expertos en seguridad y transporte.

Se dice que en Barcelona para trabajar como conductor autónomo con furgoneta es conveniente solicitar empleo en Spartan Logística por el tipo de jornada laboral. ¿Esto será cierto?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la enfermedad?

Spartan Logística recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor furgoneta 1100€ netos (12.000€ - 18.000€ al año), conductor mensajería 1200€ (12.000€ - 18.000€ al año)

¿Es en tu opinión Spartan Logística un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Spartan Logística Preguntas frecuentes