Speakers Idiomas

Educación
Calificación 4.6/5

Opiniones Speakers Idiomas

4.6

¿Speakers Idiomas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Speakers Idiomas?

bueno
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Buena enseñanza en la sucursal de Gijon

Alexia

Hola, cuanto tiempo llevas preparándote con ellos? Yo estoy buscando una nueva, en la que estaba no aprendí nada

Wagner
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Empresa buena del distrito de Gijon de la global de Asturias.

Anas

¿Por qué crees que es una buena empresa? Estás hablando de esta empresa en la calle de Badajoz, 19, no? Estoy buscando una buena escuela de idiomas y me gustaría saber tu opinión sobre los profesores y los métodos de enseñanza etc.

Bol
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Speakers Idiomas es una muy buena empresa.

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Esta es una academia, con muy buena ubicación, ya sea a pie o en transporte público o privado. Es un buen sitio que está exactamente en C. de Badajoz, 19, 33210 Gijón, Asturias, España. Aquí, por la ubicación, se llega a tiempo.

Asi
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Speakers Idiomas es una escuela de idiomas ubicada en la ciudad de Gijón, se especializa en la enseñanza del inglés. Hace poco vi un anuncio en el cual requerían de profesores con titulación específica en enseñanza del inglés, además, no es necesario contar con experiencia previa como profesor.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Speakers Idiomas es una escuela de idiomas formado por profesores nativos licenciados y con titulación específica en enseñanza del inglés, recién encontré una oferta laboral de su parte buscando profesor de inglés que desee unirse al equipo y tengo entendido que al ser parte de la escuela, los profesores tienen múltiples oportunidades para su desarrollo profesional, debido a que es una escuela muy reconocida y se contactar con personas de alto cargo, me parece que estar acá puede una excelente oportunidad para crecer, así que me postularé.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Siempre quise trabajar con Speakers Idiomas, actualmente tengo la oportunidad en el puesto vacante de ENGLISH TEACHER, poseo la experiencia, requisitos y relativamente cerca de Calle de Badajoz, 19, 33210 Gijón, Asturias, España.

¿Speakers Idiomas ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Speakers Idiomas recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENGLISH TEACHER, ENGLISH TEACHER REQUIRED IN GIJÓN

¿Es la empresa Speakers Idiomas un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Hay una nueva oferta de trabajo en Speakers Idiomas. Buscan un ENGLISH TEACHER REQUIRED IN GIJÓN STARTING IN NOVEMBER-DECEMBER 2023.

Speakers Idiomas busca personas para el cargo de ENGLISH TEACHER REQUIRED IN GIJÓN STARTING IN NOVEMBER-DECEMBER 2023.

Speakers Idiomas Preguntas frecuentes