Spec

Barcelona
Calificación 4.4/5

Opiniones Spec

4.4

¿El salario medio en Spec depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Spec?

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En Spec todos son muy solidarios y buenas personas. La energía es muy positiva, la jornada laboral suele ser bastante corta gracias a lo bien que nos llevabamos entre todos, es interesante saber cómo es que se logra el orden y el trabajo en conjunto. Recomendado.

German
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

El Grupo Spec Sociedad Anónima, es una empresa líder del sector tecnológico. Están especializados en soluciones de control de accesos y horarios para empresas. Fue fundado hace 40 años por ingenieros de Barcelona, motivados por lo que la incipiente tecnología de microprocesadores ofrecía.

Empleados de esta empresa me han dicho que el ambiente de trabajo está orientado a la productividad, sin embargo siempre tendrás a tus compañeros de trabajo para ayudarte. Las personas no son intrusivas y respetan el espacio de cada trabajador. Todos son muy trabajadores. El salario es acorde al trabajo.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Con el entusiasmo del primer día en Grupo SPEC siguen diseñando y fabricando soluciones tecnológicas que ayudan, a todo tipo de empresas de todo el mundo, a gestionar tiempos de presencia y accesos de sus empleados. Trabajo dentro de la empresa y las prestaciones laborales son las correspondientes con buenos retroactivos y con buen ambiente

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Spec dedicados a la fabricación de relojes. Excelente lugar para trabajar los cuales son muy buenos con sus empleados . la administración necesita mejorar el esfuerzo por retener a los empleados, aparte de que es un excelente lugar para trabajar. Disfruté trabajando allí y espero volver. (buen pago)

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hace casi 40 años unos jóvenes ingenieros fundaron SPEC, S.A. motivados por las posibilidades de evolucionar y crecer que ofrecían la incipiente tecnología de microprocesadores y su conocimiento del control horario. Es un equipo de gente apasionada con lo que hace llenos de experiencia y con la facultad de querer compartir su talento para crecer juntos con sinergia. Es una empresa en constante crecimiento e innovación, que apuesta por el capital humano como factor clave de éxito. Les interesan las personas dinámicas y profesionales a las que les motive afrontar nuevos retos.

¿la epidemia ha sido la razón del retraso en el pago?

Escribid qué está pasando ahora en Spec. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Spec Preguntas frecuentes