Special Plant & Special Tattoo

La Laguna

Opiniones Special Plant & Special Tattoo

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Special Plant & Special Tattoo?

¿Qué quieres saber sobre Special Plant & Special Tattoo?

Furaño
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Fui a comprar unas semillas auto y parecía que no me querían vender. El dependiente se pone en la nevera de las semillas a mirar y te nombra una o dos pero no ves el paquete de cerca y al preguntarle si tiene más semillas, te dice que si pero no te sigue nombrando más. A mi que no me enseñen ni siquiera los paquetes, no se, que me los ponga en el mostrador para elegir al menos, me sentí como si fuese un (eliminado por el administrador) que va a desplumarle la tienda. Al final fui a un grow shop que está bastante cerca de ese y ahí si me enseñaros, etc. Fue una forma muy tonta de perder un cliente.

Bruno

Tal vez ese solo ese empleado que trata asi a los clientes, no has vuelto a ir a ver si te tratan mejor?

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Special Plant & Special Tattoo.