Specials Check

Calificación 4.4/5
POMPEU FABRA, 15 HOSTAL NOU. 25680 VALLFOGONA DE BALAGUER. (LLEIDA)
CIF: B25681693 Teléfono: 973447268
Calificación 4.4/5

Opiniones Specials Check

4.4

¿Qué tal el ambiente en Specials Check?

¿Qué quieres saber sobre Specials Check?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

La empresa tiene en cuenta cuando ofrezco un buen desempeño y me ofrece buenos bonos económicos como un extra al excelente salario que recibo, el horario que tengo me ha permitido equilibrar mi vida laboral con la personal, y de esa manera poder gozar de mas tiempo con mi familia.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Specials Check Sociedad Limitada es una empresa de servicios técnicos audiovisuales e infraestructuras para el espectáculo 2.0. Tienen más de 35 años ofreciendo una cobertura completa al mundo del espectáculo: iluminación, sonido, proyecciones de video, escenografías y todo tipo de recursos para una buena producción.

La creatividad es el denominador común entre una buena parte de los empleados. Todos son muy apasionados con lo que hacen y eso se refleja en los proyectos que han llevado a cabo. El salario es alto en comparación a otras empresas similares.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

El lema de Specials Check es "Todo lo extraordinario tiene un comienzo" y tu carrera profesional no tiene por qué ser una excepción. Este estudio audiovisual es una oportunidad de trabajo para diseñadores, cinematógrafos, comunicadores sociales y personas con carreras relacionadas. Siempre y cuando te guste el trabajo constante y te sientas como en casa con cada nuevo proyecto.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Specials Check ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

Specials Check Preguntas frecuentes